Este San Valentín, regala aventura

10 novedades para demostrar tu amor
Oxigeno -
Este San Valentín, regala aventura
Este San Valentín, regala aventura

Sí, amantes del mundo. San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y como sabemos que muchos todavía estáis dudando sobre que será lo más acertado para vuestra pareja, amor platónico o para haceros un regalo a vosotros mismos (que es a quien más tenéis que querer), os proponemos 10 opciones que harán las delicias de cualquier apasionado a las correrías por los entornos salvajes. Este San Valentín, regala aventura colega.

Salewa Fanes 2 Powerstretch TirolWool Celliant

Una prenda elegante y con aislamiento para los días más fríos. Presenta una membrana POWERTEX de dos capas, impermeable y transpirable, así como todos los detalles funcionales que necesitas. Diseñada para ofrecer una simplicidad funcional y protección para un uso urbano y en montaña, la chaqueta Fanes 2 Powerstretch TirolWool Celliant tiene un acabado de impermeabilidad duradero (DWR, por sus siglas en inglés) sin PFC y costuras selladas. Powertex es el laminado propio de Salewa, desarrollado en particular para los deportes de montaña. Es muy transpirable y permite la salida de moléculas de agua liberadas con la sudoración. Su aislamiento híbrido TirolWool Celliant utiliza lana de ovejas tirolesas junto con minerales termorreactivos Celliant que devuelven la energía infrarroja al cuerpo para que mantengas el calor durante más tiempo. Esta chaqueta cuenta con una capucha ajustable, cuello alto integrado y un corte deportivo con mangas ergonómicas y puños con velcro. Además, presenta bolsillos para mantener calientes las manos y un práctico bolsillo en el pecho, de fácil acceso y con cremallera impermeable.

Este San Valentín, regala aventura

Chiruca Spaniel

Botas de trekking de aspecto muy elegante y clásico, con tratamiento hidrófugo en toda su construcción. Fabricada en piel y napa, cuenta con forro GORE-TEX Performance Control, es decir: una de las membranas más avanzadas del mercado. Para los pateos exigentes, su refuerzo perimetral de goma no sólo nos protegerá los pies de los impactos, también alargará la vida útil de este modelo, que monta una suela Vibram Schwarzwald. Y todo a un peso de 780 gramos.

Este San Valentín, regala aventura

Publicidad

[Osprey Syncro](https://www.ospreyeurope.com/shop/es_es/syncro-20-2019)

Con modelos de 20, 10 y 5 litros, Osprey acaba de lanzar esta línea de mochilas de ataque ultraligeras, que cuenta con el sistema de apoyo AirSpeed y una estructura LightWire que maximizan la ventilación. También incluye un innovador sistema de sujeción de las hombreras que favorece un mayor flujo de aire en la espalda. Incorpora unas hombreras de alto rendimiento BioStretch que incrementan el flujo de aire para que disfrutes de la máxima comodidad en las actividades más calurosas, de una increíble ventilación y de una mayor estabilidad de carga. El perfil aerodinámico de la mochila y el soporte para casco LidLock hacen de ella una solución perfecta para los ciclistas que quieren transportar su equipación. Los amplios bolsillos y el exclusivo sistema de hidratación te ofrecen las herramientas necesarias para aventureros de lo más versátil. El panel frontal con cremallera en J te ofrece un fácil acceso a tus pertenencias, mientras que el cómodo cinturón lumbar con bolsillos de malla elástica te permite guardar aperitivos o pequeños objetos de valor.

Este San Valentín, regala aventura

La Sportiva TX4 Woman GTX

Zapatilla para mujer fabricada con Gore-Tex Extended Comfort y de piel diseñada para las aproximaciones en rutas técnicas y vías ferratas, forma parte de la colección Traverse X approach series: ideal para un uso prolongado, guías de montaña y todos aquellos que trabajan en la montaña. Cada detalle ha sido estudiado para garantizar el agarre, confort y protección durante la fase de aproximación en zonas técnicas. La TX4 es robusta “construida para durar”, gracias al STB Control System que refuerza y da estabilidad en torsión. La parte superior en piel está específicamente diseñada y es altamente resistente a la abrasión gracias al PU TechLite all-around rand. La suela Vibram MegaGrip con climbing zone en la puntera y Impact Brake System en la parte posterior están diseñadas para rutas de escalada y terreno técnico. El sistema de lazada derivado de los pies de gato Mythos regula la tensión y el volumen interior en un simple movimiento. Para moverte en la montaña de forma rápida y segura.

Este San Valentín, regala aventura

Publicidad

Deuter Aircontact 65+10

Una mochila de expedición o para actividades largas y ambiciosas, que se ajusta al cuerpo como si de una extensión del mismo se tratase, proporcionando total control de la carga. Cuenta con cinturones acolchados, flexibles y ergonómicos con sistema pivotante Vari Flex en el cinturón que proporcionan mayor libertad de movimiento. El marco de aluminio amovible, multicámara X-Frame proporciona confort a la hora de transportar la carga y ligereza en el peso final de la mochila, mientras que las numerosas opciones de anclaje de material permiten llevarlo todo ordenado y organizado en los diferentes elementos de la misma, como correas de compresión laterales o las cinchas daisy chain o los puntos de anclaje y fijación de material extra repartidos por toda la mochila. Cuenta con el sistema Aircontact, correas de estabilización en las hombreras que ayudan a colocar la mochila en la posición correcta, un acolchado transpirable con una espuma especial de cámara hueca que en cada movimiento hace circular el aire para ventilar la zona en contacto con el cuerpo, un canal extra de ventilación y aletas conformadas en el cinturón hechas de multicapa con espuma 3D AirMesh para mayor confort. Un pepino, vamos.

Este San Valentín, regala aventura

Rab Resolution Jacket

Chaqueta de plumas impermeable de alta gama de Rab, es decir; un robusto y potente modelo que nos mantendrá totalmente protegidos en condiciones adversas. La chaqueta Resolution Jacket cuenta con tejido exterior Pertex Shield el cual se caracteriza por sus altas prestaciones de impermeabilidad y resistencia al viento con un peso reducido y una más que destacable capacidad transpiratoria capaz de gestionar eficazmente la humedad interior y mantenernos cómodos en todo momento. Incorpora relleno interior de pluma de 800 FP de la más alta calidad, repartida en una construcción box-wall para eliminar los puntos fríos, conseguir la perfecta repartición de la pluma y para proporcionar un aislamiento térmico garantizado en condiciones de frío intenso. Su diseño añade capucha ajustable compatible con casco, bolsillos exteriores en laterales y pecho con cierre de cremallera, bolsillo elástico interior y puños ajustables con velcro.

Este San Valentín, regala aventura

Publicidad

Sea To Summit Ultralight Insulated

Colchoneta hinchable diseñada con una sola capa que gracias a la tecnología Air Sprung Cells proporciona el confort y la comodidad necesaria para poder conseguir un descanso perfecto, aparte de dar ligereza y un reducido volumen de almacenaje. La Ultralight Insulated está fabricada con Exkin Platinum, un tejido que permite la transpiración pero mantiene el calor radiante que proporcionamos. Además el aislamiento Thermolite evita la pérdida de calor por contacto entre el cuerpo y el suelo. La válvula multifuncional permite inflar fácilmente la colchoneta para luego ajustar su presión sutilmente y finalmente desinflarla muy rápido, todo esto con la misma válvula. Se puede inflar con la boca, con el Jet Stream Pump Sack (no incluido) o con la Air Stream Pump Sack (incluida en la propia bolsa de compresión).

Este San Valentín, regala aventura

Toshiba Exceria Pro

Para los amantes de la fotografía outdoor, los selfies, los vídeos con cámaras subjetivas... o sencillamente para trasladar de forma cómoda las películas y series para ver por las noches en la furgoneta o el refugio. Sea cual sea vuestra intención, Toshiba se ha lanzado a la piscina con un tarjetón de memoria de 256 gigas de memoria. En realidad, esta serie Toshiba Exceria se ha diseñado para los fotógrafos profesionales, disfrutando de unos tiempos de transferencia de datos inigualables. Con un rendimiento equivalente a la velocidad de vídeo de clase 90, la N502 proporciona velocidades de transferencia de datos mínimas de 90 MB/s. La tarjeta N502 admite grabaciones de vídeo en 4K y 8K de cámaras digitales con una calidad y rendimiento de imagen cada vez superiores. Y si tenéis el clásico temor a perder toda la información de la tarjeta de una tacada, y sois de los que preferís llevar varias más pequeñas, Toshiba también tiene la solución con el software integrado de recuperación.

Este San Valentín, regala aventura

Publicidad

Yo viajo sola

Puede que tu o tu pareja consideréis la idea de viajar sola pero que aún no os decidáis a hacerlo. En este libro de Lunwerg vas a encontrar los consejos de otra mujer como que un día también decidió explorar el mundo con más dudas que certezas y sin contar con grandes medios económicos: desde cómo enfrentar tus miedos. hasta las distintas opciones de viaje en solitario pasando por los aspectos prácticos relacionados con salud. seguridad y equipaje. Una invitación a creer en ti y a perseguir tus sueños viajeros contra todo estereotipo y prejuicio.

Este San Valentín, regala aventura

Bonington Mountaineer

Esta película repasa la historia de Sir Chris Bonington, mirando retrospectivamente, desde sus primeras escaladas en roca en Inglaterra pasando por sus espectaculares ascensiones en los Alpes y llegando a las alturas del Himalaya. Un DVD esencial para conocer al escalador más importante y polifacético de Gran Bretaña.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Os traemos un escaparate con lo más innovador de cara al mercado invernal.

Un escaparate con los mejores modelos del mercado actual.

Te recomendamos

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

Así es el nuevo Original Multifunctional Headwear de BUFF®, un tubular fabricado a pa...

Un reto con el que soñamos todos los amantes de la aventura y naturaleza: cruzar los ...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...