Descansa en cualquier lugar

Redacción Oxígeno - Sea to Summit -
Descansa en cualquier lugar
Descansa en cualquier lugar

¿Hay algo mejor que unos días de acampada en la naturaleza? Levantarse al alba, disfrutar del cielo, el viento, el mar, los bosques, los ríos. Pero la mejor excursión se puede convertir en una mala experiencia si no descansamos adecuadamente, lo que puede ocurrir por una mala elección del material en el que vamos a dormir.

Sea To Summit ha pensado en el descanso de los deportistas y ha diseñado Comfort Light, una colchoneta outdoor con el objetivo de conseguir un descanso de calidad. Tiene un diseño en doble capa para un mejor reposo de la zona del torso y un mejor aislamiento, así como una sola capa en la zona de la cabeza y en las piernas, donde hay un menor peso del cuerpo.

Los colchones aislantes Sea to Summit están fabricados usando un patrón de puntos de soldadura que crean una matriz de cámaras interconectadas llamadas Air Sprung Cells™. Estas se ajustan al contorno del cuerpo y evitan el desplazamiento de aire habitual. Como cada compartimento se deforma independientemente, el aislante se ajusta al contorno corporal y se vuelve más confortable a mayor contacto con el cuerpo. En definitiva, se trata de tomar el concepto de los colchones de cama de muelles independientes y adaptarlo a las colchonetas inflables.

Cuenta con una válvula multifunción para facilitar el hinchado y deshinchado. Impide la salida de aire durante el hinchado, permite el ajuste de presión de forma sencilla, regulando la dureza y el confort según convenga, y un vaciado muy rápido.

Fabricado con un tejido de nylon de 40D anti rasgado consigue el mayor equilibrio entre peso y resistencia a la abrasión, así como ligereza y durabilidad. En el interior se aplica un recubrimiento de TPU blanco consiguiendo que el nylon sea estanco y soldable. En el exterior se aplica una fina capa de PU para reducir el deslizamiento, incrementar la resistencia a los pinchazos y permitir la reparación de fugas con parches autoadhesivos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 

Colchón Comfort Light talla R (regular)
Largo x ancho: 184 x 55 cm
Tamaño enrollado: ø8.5 x 17 cm
Peso: 460g
Nº de Air Sprung Cells: 331
La tecnología de capa híbrida (capa simple en la zona de cabeza y piernas y capa doble en el torso) permite incrementar el confort, acorde con el peso del cuerpo.

PVP recomendado: 149,95€

Más información en: www.seatosummit.com y en Facebook/seatosummit.iberia.