El Reto Cébé ayuda a 1.300 niños en situación de pobreza infantil

Redacción Oxígeno -
El Reto Cébé ayuda a 1.300 niños en situación de pobreza infantil
El Reto Cébé ayuda a 1.300 niños en situación de pobreza infantil

El Reto Cébé ha alcanzado ya la cifra de 1.300 becas comedor con el objetivo de llegar a las 1.650 ayudas que la empresa de material deportivo se ha propuesto. Esta iniciativa solidaria, que se celebra por segundo año, se divide en 2 etapas –cada una con una causa benéfica– y requiere de la participación de todos.

A principios de año se lanzó la campaña “Cébé contra la pobreza infantil” junto con la fundación EDUCO en la que, por cada gafa de niño vendida en 2015, la marca de gafas francesa destinará un euro a Educo. Actualmente, se ha recaudado un 80% del objetivo marcado esperando que en los próximos 3 meses se pueda incluso superarlo.

Gracias a esta iniciativa el año pasado pudieron alimentar a 1.500 niños. El objetivo de este 2015 es repartir 1.650 becas comedor entre los niños, un 10% más que en 2014.

El deporte es la base del Reto Cébé. Por eso, la segunda etapa Cébé ha contado con la ayuda indispensable de deportistas solidarios, que correrán por “Children of the moon” y donarán los kilómetros recorridos en la red social solidaria iWopi, que se trasformarán en ayuda económica a esta fundación que lucha contra la enfermedad rara y hereditaria de la piel xerodermia pigmentosa, que provoca graves lesiones dérmicas y cáncer de piel como consecuencia de la exposición al sol.

Más información: reto-cebe.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...