Algo nuevo bajo el sol

BUFF running caps collection
Redacción Oxígeno -
Algo nuevo bajo el sol
Algo nuevo bajo el sol

La marca de accesorios para cuello y cabeza BUFF ha ampliado su oferta con una amplia colección de gorras especialmente diseñadas para la práctica del running.

La colección BUFF Runnning Caps presenta toda una serie de gorras y visores que ofrecen una óptima protección contra los rayos ultravioleta y mantienen el sol alejado de los ojos, lo que los convierte en un accesorio indispensable. Entre las principales novedades, la BUFF Run Cap con un diseño estructurado en cinco paneles y la novedosa Trucker Tech Cap, una versión inspirada en los estilosos modelos de gorras trucker.

La nueva BUFF Run Cap presenta un diseño de estructura de cinco paneles con una suave visera moldeable, que aumenta la protección contra los rayos solares manteniendo una óptima visibilidad. Por otro lado, la banda situada en el interior junto con los paneles laterales fabricados con tela transpirable, absorben la humedad y ofrecen una gestión óptima del sudor. La cinta de sujeción trasera y los materiales de fabricación ultraligeros y elásticos en dos direcciones la convierten en un modelo ultra-cómodo.

Algo nuevo bajo el sol

Por su parte, la nueva Trucker Tech Cap es la apuesta más atrevida de BUFF para el running. Se trata de la versión técnica del moderno modelo de gorra Trucker, diseñada para brillar durante cada carrera de la temporada sin dejar de lado el estilo. Cuenta con un ajuste flexible y una banda en el interior para mejorar la transpiración.

Algo nuevo bajo el sol

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...