Forge Flow, tu Camelbak para senderismo y para el día a día

Además de sus famosas mochilas de hidratación CamelBak tiene productos tan interesantes como su nueva botella Forge Flow con aislamiento térmico, para senderismo, viajes o simplemente para hidratarte más fácilmente durante el día.

La nueva botella CamelBak Forge Flow es una gran opción para senderismo y trekking
La nueva botella CamelBak Forge Flow es una gran opción para senderismo y trekking

Botellas de este tipo, con aislamiento, hay varias similares en el mercado, pero en CamelBak innovan con su tapa, ya que tiene dos palancas, una grande para ajustar la apertura y el cierre de la propia botella, que se puede controlar perfectamente con una sola mano y otra palanca más pequeña que mantiene la tapa abierta. Esta última palanca es perfecta para tomar pequeños sorbos o simplemente para ayudar a que se enfríe más rápido el contenido cuando está muy caliente.

La tapa del CamelBak Forge Flow es uno de sus argumentos con su doble palanca
La tapa del CamelBak Forge Flow es uno de sus argumentos con su doble palanca

CamelBak Forge Flow está hecha en acero inoxidable 18/8, con un potente aislamiento térmico y tiene un duradero y estético acabado de pintura en polvo. Sus propiedades aislantes permiten a tus infusiones, cafés, caldos... permanecer calientes entre 5 y 8 horas, dependiendo de la temperatura exterior y la propia capacidad de la botella, y a tus bebidas frías aguantar frescas entre 10 y 13 horas.

CamelBak Forge colores
 

Es compatible con el infusor de té CamelBak, que se vende aparte, y se fabrican en tres capacidades diferentes: 0,6 litros, 0,5 litros y 0,35 litros.

Ya está disponible online en www.camelbak.com.es y estará en las tiendas físicas a principios de 2022.

Así es la nueva botella de hidratación CamelBak Forge

 

Los mejores vídeos