Oxígeno 17 ya a la venta

No podemos parar, lo sentimos: un nuevo número de Oxígeno ya está a la venta en quioscos de toda España. ¿Motivos para comprarla o, por lo menos, leerla? Te damos unos cuantos, a ver si os gustan y os animan a salir de casa a disfrutar de aquello que más os guste: caminar, pedalear, palear… ¿quizás volar? ¿Quieres saber los contenidos de an

Javier Gonzalez

oxigeno_17_coverNo podemos parar, lo sentimos: un nuevo número de Oxígeno ya está a la venta en quioscos de toda España.

¿Motivos para comprarla o, por lo menos, leerla? Te damos unos cuantos, a ver si os gustan y os animan a salir de casa a disfrutar de aquello que más os guste: caminar, pedalear, palear… ¿quizás volar?

¿Quieres saber los contenidos de antemano? Sigue leyendo...

Se acerca el invierno y, a pesar del otoño tan veraniego que estamos “sufriendo”, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle a nuestro colaborador “Kapi Pedales” por una selección de 10 rutas para disfrutar de la nieve caminando o en mountain bike.

Y ya que hablamos de frío, también le hemos preguntado a nuestro colaborador experto en supervivencia Jaime Barrallo sobre cómo evitar caer en una hipotermia, y ya de paso nos cuenta como hacer refugios de emergencia.

Además, hemos recopilado unos cuantos trucos de trekking de cara al invierno ¡no sabemos si saldrán en el hormiguero! Y seguimos con preparativos para el invierno ¿montas en bicicleta de montaña? Pues no porque llegue el frío has de renunciar a ella. Te proponemos unos cuantos consejos para que tanto tú como tu “máquina” estéis a punto para disfrutar como enanos ¡aunque hiele!

Y hablando de heladas ¿Sabes la importancia que tienen las primeras capas para protegerte de las bajas temperaturas? Si no lo sabes, te lo contamos, y además te mostramos unas cuantas opciones de compra por si te convencemos de su utilidad.

Como sabemos que os gusta que os propongamos planes, este mes hemos duplicado el espacio de la Guía Explorer: por un lado planes navideños con ofertas para pasar un fin de año activo, y por otro lado un especial de planes –por menos de 200 euros- para disfrutar de la nieve, ya sea con esquís, tablas, raquetas, trineos…

¿Más cosas? Sí, sí: te contamos cómo fue el reto de Antonio de la Rosa en las Islas Canarias: 7 islas, 7 cumbres, 7 días. Además te proponemos viajar –o por lo menos con la mente- a un destino tan exótico como Tahití ¡No todo es cuestión de surf por allí!!

Y como no: noticias y novedades, brújula, desafío, sorteos, calendario de pruebas, rutas, fotoutdor, Zona Raider…

¿Bajamos al quiosco, o prefieres suscribirte?

Gracias oxigenados, nos vemos ahí fuera.