Stanley: termos diseñados para la aventura

4 botellas térmicas perfectas para correrías de skimo

Redacción Oxígeno

Stanley: termos diseñados para la aventura
Stanley: termos diseñados para la aventura

En invierno en la montaña mantener la temperatura corporal es fundamental, y para ello, además de la ropa, es necesario alimentarse e hidratarse correctamente. Además, ¿y lo bien que sienta un té caliente en un momento de descanso de tu actividad?

Las botellas térmicas de la marca norteamericana Stanley son perfectas para llevar el líquido y mantenerlo frío o caliente durante horas gracias a sus especiales características de construcción y aislamiento térmico. Además, Stanley ha mejorado sus modelos tanto en durabilidad como en rendimiento térmico, han mejorado el agarre gracias a una nueva asa, y también el tapón, apto para el lavavajillas. Aquí te presentamos las diferentes series de Stanley para llevar tu bebida en tus actividades invernales.

SERIE CLÁSICA

Construida como un acorazado y marcado por el color verde Hammertone clásico, la legendaria serie Classic de Stanley es la elección de generaciones que trabajan o viven en zonas extremas. Esta serie cuenta con aislamiento de vacío de doble pared de acero inoxidable 18/8, naturalmente libre de BPA, con una amplia gama de productos aptos para lavavajillas, a prueba de fugas y algunos de ellos compatibles con los posavasos de los coches.

Stanley: termos diseñados para la aventura

Stanley serie CLÁSICA

SERIE MASTER

Para los profesionales, los más exigentes y los que quieren lo mejor, la Serie Master de Stanley ofrece una durabilidad y aislamiento térmico incomparables. Un siglo de conocimiento reúne lo último en tecnología aplicada en cada detalle: aislamiento QUADVAC al vacío de doble pared en acero inoxidable de 1,0 mm -18/8, libre de BPA y apto para lavavajillas. Esta serie incluye una amplia gama de productos a prueba de fugas, fáciles de llevar y compatibles con los posavasos de los vehículos.

Stanley: termos diseñados para la aventura

Stanley serie MASTER

SERIE GO

Esta serie combina la elegancia de la cerámica con la durabilidad del acero inoxidable con aislamiento al vacío. Podrás tomar tu bebida durante todo el día con el tacto agradable de la cerámica y sin el sabor del metal. Construcción en Ceramivac y aislamiento al vacío de doble pared de acero inoxidable 18/8, libre de BPA, apto para lavavajillas y con almohadillas antideslizante en la base. Esta serie también incluye una amplia gama de productos a prueba de fugas y compatibles con los posavasos de los coches.

Stanley: termos diseñados para la aventura

Stanley serie GO

SERIE AVENTURA

Para aquellos que comienzan o terminan sus mejores días al aire libre, la Serie Stanley Aventura combina nuestra legendaria fabricación con las características que exigen las aventuras. Cuenta con una amplia gama de termos fabricados en acero inoxidable de 18/8 de doble pared al vacío y productos con aislamiento de espuma libre de BPA. Los productos son actos para lavaplatos, a prueba de fugas, fáciles de transportar y algunos compatibles con el posa vasos de tu coche.

Stanley: termos diseñados para la aventura

Stanley serie AVENTURA
Sam Favret esquía las Agujas Rojas

Relacionado

Sam Favret esquía las Agujas Rojas

ILUSTRACIONES: César Llaguno

Relacionado

Esquí de montaña en las cordilleras españolas

FOTOS: Juanjo Alonso

Relacionado

Serra de Mascarida: el rincón secreto del Pallars Sobirà

Chamonix: danza entre glaciares

Relacionado

Chamonix: danza entre glaciares

Los mejores vídeos