Skimo Pirineos, una nueva fiesta de la montaña

Amantes del skimo, ¡tenéis una cita los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Valle de Arán!

Skimo Pirineos, un fin de semana
Skimo Pirineos, un fin de semana

Nace un espacio donde aficionados, marcas, tiendas especializadas y guías de montaña pueden reunirse para dar comienzo a la nueva temporada de nieve 2019-2020. Tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2019 en Salardú, Pirineos. Se trata del Skimo Pirineos, organizado por la imparable agencia de viajes Muntania Outdoors, especializada en esquí de montaña.

El evento pretender ser un lugar de encuentro para los amantes del esquí de montaña y tendrá lugar en ese privilegiado spot que es el Valle de Arán. Durante ese fin de semana tendrán lugar salidas guiadas, talleres formativos en seguridad invernal y técnica de esquí, charlas y test sobre material específico de skimo, proyecciones sobre viajes de esquí de montaña por el mundo y sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores del evento.

Skimo Pirineos, un fin de semana

El precio de la inscripción es 40 euros y da derecho a participar en todas las actividades del fin de semana así como participar en el sorteo de regalos. Se ha elegido como Base de Operaciones el El Xalet Refugi Juli Soler i Santaló. No es obligatorio alojarse ni comer allí, y además cada uno puede adaptarse al calendario, pudiendo acudir sólo a las charlas y a las salidas guiadas.

Estas son las diferentes opciones que ofrece el Albergue:

  • Media pensión 38,5€ (precio por persona y noche)

  • Alojamiento y desayuno 25 € (precio por persona y noche)

Toda la información y pasos a seguir para la inscripción lo podéis consultar en: skimopirineos.com

Este evento estará apoyado por Rab, Lowe Alpine, Camp Cassin, Cerviskis, Intermundial, Ortovox, Montaingroup, Revista Oxigeno, Lugares de nieve y GRZero.