Mejor juntos, en el XIV Día Nacional del Senderismo

El 22 de marzo se celebra el XIV Día Nacional del Senderismo de la FEDME, en el que un millar de participantes pondrán en común sus métodos de conectar con la naturaleza por los caminos de nuestras geograf
Jorge Jimenez -
Mejor juntos, en el XIV Día Nacional del Senderismo
Mejor juntos, en el XIV Día Nacional del Senderismo

El 22 de marzo se celebra el XIV Día Nacional del Senderismo de la FEDME, en el que un millar de participantes pondrán en común sus métodos de conectar con la naturaleza por los caminos de nuestras geografías.

El próximo domingo 22 de marzo tendrá lugar este esperado encuentro que se celebrará en Alpartir (Zaragoza), con el apoyo y la organización de Os Andarines d´Aragón, quienes han diseñado un programa con diferentes rutas adaptadas a varios niveles de dificultad, con el fin de promover el senderismo entre el mayor número de personas sin importar la condición física.

Las rutas previstas oscilarán entre los 10 km y los 19 km, incluyendo una ruta de 5 km apta para discapacitados. Hi-Tec,  que lleva más de 40 años especializándose en calzado de montaña, será uno de los principales patrocinadores del evento. Como apoyo a los deportistas, Hi-Tec obsequiará a los participantes con un “Kit del Caminante”. Además, la marca otorgará premios y realizará sorteos entre los asistentes y, durante la gran fiesta de cierre del evento, Hi-Tec preparará una exposición de calzado con las novedades de su última colección Primavera - Verano 2015.

Un encuentro muy esperado que el año pasado reunió a más de 600 amantes del senderismo, y este año ya se ha ampliado a 1.000 el número de plazas.

Para el 2016, está previsto que el XV Día Nacional del Senderismo se celebre en Castilla y León.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...