Vive el Camino de Santiago con Oxígeno 76

La Guía del Camino de Santiago se puede conseguir gratuitamente con el número 76 de Oxígeno por sólo 4,50 euros.
Redacción Oxígeno -
Vive el Camino de Santiago con Oxígeno 76
Vive el Camino de Santiago con Oxígeno 76

El Camino de Santiago no es una ruta de penitencia ni sacrificios para alcanzar la plenitud espiritual, aunque muchas personas sientan una enorme satisfacción interior cuando entran en la catedral de Santiago; ni es un viaje de turismo barato, aunque muchos "turisgrinos" exijan siempre más de lo que entregan, incluso mucho más de lo que necesitan.

La ruta jacobea no es un escondite de vagabundos ni almas nómadas de vida desocupada, aunque siempre aparezcan personajes que ni van ni vienen, simplemente están en el Camino; ni es una prueba deportiva, aunque los amaneceres en los albergues parezcan la salida de un maratón para llegar los primeros al siguiente albergue, sin pensar que la esencia está en cada paso. En realidad es complicado definir qué es el Camino de Santiago del siglo XXI, mejor dicho, en qué se ha convertido después de mil doscientos años de peregrinaciones. Una cosa es evidente, es universal porque detrás de la flecha amarilla caminan personas de todo el mundo, tiene aventura, improvisación, incertidumbre, sacrificio, esfuerzo, descubrimiento, relaciones sociales, músicas, artes, misterio, leyenda, y se pueden practicar cada día varios idiomas. Es un viaje esencial que debe figurar en todas las listas de viajes pendientes, una experiencia que no se puede definir en una sola etiqueta.

Y para daros todas las claves, consejos imprescindibles para disfrutar de la Ruta Xacobea y proponeros las diferentes rutas clásicas para conseguir tu Compostelana, con el nuevo número de Oxígeno se incluye una completa guía para vivir el Camino de Santiago como mandan los apóstoles.

La Guía del Camino de Santiago se puede conseguir gratuitamente con el número 76 de Oxígeno por sólo 4,50 euros. Ya disponible en los quioscos de todo el país y en edición digital en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica, www.motorpress.suscripcionesrevistas.es ¡Conquista la montaña y conviértela en tu reino!.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...