Un mes para el comienzo de las Races Trail Running

RTR Hoyo de Manzanares 2Todavía queda tiempo para ajustar detalles. Corregir nuestras trazadas en los descensos, acudir al gimnasio para potenciar unos cuádriceps que serán aliados insustituibles, ganar fondo... El objetivo es presentarse afilados ante los 12km de la primera prueba de las Races Trail Runn
Jorge Jimenez -
Un mes para el comienzo de las Races Trail Running

RTR Hoyo de Manzanares 2Todavía queda tiempo para ajustar detalles. Corregir nuestras trazadas en los descensos, acudir al gimnasio para potenciar unos cuádriceps que serán aliados insustituibles, ganar fondo... El objetivo es presentarse afilados ante los 12km de la primera prueba de las Races Trail Running, la apuesta de adidas y El Corte Inglés por la versión más divertida del corredor popular.

Será el 13 de abril, en la ya clásica cita de Hoyo de Manzanares, a tiro de piedra de Madrid tanto en transporte público como privado. Allí los protagonistas recibirán todos los agasajos propios de una organización experimentada, entre cuyos miembros encontramos finishers de Ironman, ultra trails y todo tipo de ‘locuras’ que tengan que ver con el universo outdoor.

Los que no puedan ser de la partida el Domingo de Ramos no tardarán en tener otra oportunidad los días 4 de mayo (Ibi, Alicante) y 22 de junio (Vitoria-Gasteiz, Álava). Las inscripciones para las tres primeras pruebas del circuito más atractivo y asequible del trail nacional están disponibles en www.racestrailrunning.es, donde también podréis obtener información sobre los puntos de inscripción presenciales y todo lo que concierne a cada una de las pruebas del circuito.

- Races Trail Running Hoyo de Manzanares (Madrid)
- 13 de abril, 10:00 horas
- 12 kilómetros, 288 D+
- 12% asfalto, 28% pista, 60% sendero
- Contacto: prensa@clubgr10.es
- Twitter: @RTrailRunning
- Facebook: RacesTrailRunning

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...