TRAIL RUN comienza su andadura en solitario

Redacción Oxígeno -
TRAIL RUN comienza su andadura en solitario
TRAIL RUN comienza su andadura en solitario

Hoy se pone a la venta el número 11 de Trail Run, el primero de 2016, marcando el inicio de la andadura en solitario de la revista hecha por y para los corredores de montaña. A partir de este año, Trail Run se separa de Oxígeno y se publicará de forma independiente.  

 Es un número muy especial para Trail Run, ya que ha contado con la colaboración del  mejor corredor de montaña de todos los tiempos, KILIAN JORNET con una fotografía de portada  realizada por el mismo Kilian con ayuda de otra de las mejores corredoras del mundo, Emelie Fosberg. Ya en el interior encontramos una interesante entrevista en la que su colega, el alpinista Simón Elías, nos desvela  la cara más íntima del catalán, sus reflexiones acerca de la montaña y la vida.

Junto a las secciones habituales de entrenamiento, material, rutas, salud, nutrición y calendario de carreras, la revista incluye un reportaje sobre cómo planificar una temporada con éxito, selecciona el “once ideal” de zapatillas para diferentes terrenos y distancias, y nos reta a seleccionar  los  desafíos de 2016 entre el completo y diverso abanico de pruebas que se celebran en nuestra geografía. Y por supuesto, todas las novedades, apuntes prácticos y curiosidades del mundo del trail running en las 116 páginas de este mes. 

Además también se ha puesto a la venta un pack con la portada de febrero y los 10 números anteriores de Trail Run. Un total de 11 revistas que por sólo 4,50 euros forman una biblioteca para los apasionados de las carreras de montaña con la posibilidad de continuar la colección a partir de ahora.

Toda la información sobre este nuevo número se encuentra en la web de la revista, www.trailrun.es, y en Redes Sociales siguiendo el hashtag #FreeTrailRun

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...