Salomon y Klassmark Trail presentan las Missionx3

UTCatllarasLa primavera se presenta muy interesante con el nacimiento de las Missionx3, tres carreras unidas por una clasificación final y ranking: Trail Cap de Creus-Roses, Ultra Trail Ulldeter y Ultra Trail Catllaras
Jorge Jimenez -
Salomon y Klassmark Trail presentan las Missionx3

UTCatllarasLa primavera se presenta muy interesante con el nacimiento de las Missionx3, tres carreras unidas por una clasificación final y ranking: Trail Cap de Creus-Roses, Ultra Trail Ulldeter y Ultra Trail Catllaras.

Tres carreras con tres recorridos singulares que transcurren por grandes espacios de alto valor e interés natural, respetando parques con características biológicas y paisajísticas excepcionales. Todo esto y muchas emociones y deporte es lo que aseguran las Missionx3 de Salomon & Klassmark Trail: tres misiones que ofrecen la oportunidad de combinar deporte y naturaleza conociendo paraísos muy diferentes, llenos de valles, crestas, sendas, picos y ríos que ilustran toda la gran diversidad de tres recorridos únicos. Así, Salomon y Klassmark Trail ofrecen la posibilidad de participar en tres carreras que estarán unidas por una clasificación final y ranking: Trail Cap de Creus-Roses, Ultra Trail Ulldeter y Ultra Trail Catllaras.

La Trail Cap de Creus-Roses, es una maratón de baja montaña junto al mar, con 2000 metros de desnivel positivo que se celebrará en el mes de mayo. A continuación será el turno de la nueva Ultra Trail Ulldeter, de 60 kilómetros y 4.000 metros de desnivel positivo y por último se disputará la Ultra Trail Catllaras, que tendrá lugar en el mes de julio con una distancia de 55 kilómetros y 4.000 metros de desnivel positivo, una carrera que el año pasado ya contó con la participación de atletas de la talla de Miguel Heras.

Los corredores más completos que consigan cuajar la mejor actuación en las tres carreras se llevarán premios en metálico, material Salomon y también la inscripción para tomar parte en carreras de las Salomon Nature Trails como la TransVulcania y la Ultra Pirineus.

Calendario Missionx3
International Trail Roses-Cap de Creus: 3 y 4 de mayo 2014
Ultra Trail Ulldeter: 28 de junio 2014
Ultra Trail Catllaras: 26 de julio 2014

www.missionx3.com

 

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...