"Running on Empty", el GR20 en 50 horas

Rory Bosio corriendo el severo GR20 de Córcega.
Redacción Oxígeno -
"Running on Empty", el GR20 en 50 horas
"Running on Empty", el GR20 en 50 horas

Una persona normal recorre el implacable sendero GR20 de Córcega en dos semanas. Pero la ultrarunner Rory Bosio no es normal. Con la inestimable ayuda de bastones de senderismo parchados, guantes anti roce y las pizzas locales, completó el recorrido de este sendero de 190 kilómetros en 50 horas.

En palabras de Rory Bosio: “Hace mucho tiempo que sueño con recorrer todo el GR 20. Es un sendero escarpado, técnico y muy complicado de 190 kilómetros, con más de 13.000 metros de desnivel. Es decir, casi 20 kilómetros más y casi 4.000 metros más de desnivel de lo que yo nunca he corrido. Como atleta de montaña, para mí representa una progresión llevar mi cuerpo y mi mente más allá de los límites”.

Este es el documental completo. ¡Disfruten!

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.