Puro trail running en Somiedo

El fin del semana del 6 y 7 de julio celebramos nuestro primer Camp de Trail Running Oxígeno adidas. De la mano de dos grandes corredores de adidas: Luis Alberto Hernando y Uxue Fraile, y en el espectacular entorno del valle de Saliencia, en el corazón del Parque Natural de Somiedo, en Asturias
Javier Gonzalez -
Puro trail running en Somiedo

El fin del semana del 6 y 7 de julio celebramos nuestro primer Camp de Trail Running Oxígeno adidas. De la mano de dos grandes corredores de adidas: Luis Alberto Hernando y Uxue Fraile, y en el espectacular entorno del valle de Saliencia, en el corazón del Parque Natural de Somiedo, en Asturias.


FOTO: Mikael Helsing

El Camp se compone de teoría (charlas de técnica, entrenamiento, nutrición, material...) y sobre todo de ¡mucha práctica! Los ejercicios o técnicas los realizaremos en las rutas guiadas por algunos de los parajes más espectaculares del valle de Saliencia. Y lo más importante: también habrá tiempo para compartir experiencias y disfrutar de la compañía de otros amantes del trail running.

Dos corredores profesionales de la marca adidas nos comentan sus motivaciones de cara a la primera edición del camp:

Luis Alberto Hernando
No se me ocurre mejor manera de pasar un fin de semana que en un paraje como Somiedo, un camp pensado para los que disfrutamos con pasión corriendo por el monte. Conversaremos sobre técnica específica de trail y pondremos en práctica todos los conocimientos. Y entrenaremos todos juntos, eso sí, a ritmos que nos permitan charlar y hacer alguna foto para inmortalizar esos momentos, ¡no os preocupéis por el nivel, no vamos a hacer un CAR!, se trata de conseguir entre todos un fin de semana inolvidable.

Uxue Fraile
Os animo a disfrutar durante los próximos 6 y 7 de julio de una experiencia excepcional en Somiedo, en el corazón de la Cordillera Cantábrica. Un camp abierto a todos aquellos que quieran disfrutar corriendo por la montaña compartiendo el fin de semana con todos nosotros. El programa se adaptará a las condiciones individuales de cada uno, ya que se formarán diferentes grupos para que todos podamos disfrutar de las actividades propuestas. ¡Y no estaremos todo el día corriendo! Se desarrollarán diferentes aspectos del entrenamiento adecuados para el corredor de montaña.



Nos alojaremos en el albergue de Saliencia, en un ambiente acogedor y montañero, donde también se impartirán las charlas y las proyecciones (http:/alberguedesaliencia.es/)

¿A qué esperas para apuntarte? ¡Te esperamos!

Fechas: 6 y 7 de julio
Plazas: 30 personas
Precio: 130 €. Inscripción en ticketsport.es (incluye: camiseta técnica adidas, alojamiento viernes y sábado, cena viernes + PC sábado+ desayuno y comida domingo; avituallamientos Multipower.

¡Con adidas puedes conseguir tu inscripción gratuita! Más información

BASES LEGALES SORTEO I CAMP TRAIL OXÍGENO-ADIDAS

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Planes outdoor fuera del invierno en una estación donde reinan la paz y las posibilid...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...