Lizzy Hawker, siempre en movimiento

The North Face lanza el corto “Always Moving” protagonizada por Lizzy Hawker, donde la ultrarunner cuenta como sortear las limitaciones físicas causadas por las lesiones... para seguir explorando..
Jorge Jimenez -
Lizzy Hawker, siempre en movimiento
Lizzy Hawker, siempre en movimiento

The North Face lanza el corto “Always Moving” protagonizada por Lizzy Hawker, donde la ultrarunner cuenta como sortear las limitaciones físicas causadas por las lesiones... para seguir explorando...

Como parte de la campaña multicanal The North Face® “Power In Me” Primavera/Verano 2015, la marca presenta un cortometraje de 3 minutos con un perfil de la corredora de resistencia y plusmarquista Lizzy Hawker, analizando qué impulsa a Hawker a sortear las limitaciones físicas causadas por las lesiones, y cómo lo logra.

En el corto, Hawker habla con franqueza sobre su sed insaciable de seguir en la brecha, y de cómo empezó a competir porque correr era para ella una manera de explorar el mundo y la vida. La película acompaña a Hawker durante las recurrentes fracturas por estrés que le han impedido competir, pero no seguir inspirando a chicas desfavorecidas de todo el planeta a vivir el entorno mediante la experiencia de correr al aire libre. En este retrato personal, Hawker muestra que su compromiso de explorar e inspirar es mayor que cualquier obstáculo o lesión. Hawker prueba que la voluntad de ver el mundo al correr, e inspirar a que otros hagan lo mismo, es la razón por la que para ella nunca se acaba de explorar.

El corto presenta también la Performance Collection The North Face Primavera/Verano 2015—una línea de ropa y calzado técnicos diseñada para proporcionar comodidad y apoyo duraderos a lo largo de todos los kilómetros que la pista pone por delante. Uno de los hitos clave de la colección es la Ultra MT, perteneciente a la Ultra Series, la cúspide para trail running de The North Face. La Ultra MT está construida con la nueva suela Vibram Megagrip y Ultra Airmesh transpirable, ofreciendo la máxima protección en el terreno más abrupto sin añadir peso ni volumen.

Este mismo año, Hawker pretende regresar a Nepal y conquistar el país más montañoso del mundo corriendo 1600 km a través del Himalaya.

"La competición me vino sin buscarla, en realidad. Ha sido más bien una consecuencia de mis enormes ganas de correr", observó Lizzy Hawker, la deportista y corredora de resistencia de The North Face.


Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...