La Nocturna de Collserola by ASICS

logo asics nocturna collserola

Un millar de corredores se reunirán la Ciudad Condal el  próximo 19 de octubre para disputar la original cita patrocinada por la marca nipona. La Nocturna de Collserola se desarrollará íntegramente en la emblemática Carretera de les Aig
Jorge Jimenez -
La Nocturna de Collserola by ASICS

logo asics nocturna collserola

Un millar de corredores se reunirán la Ciudad Condal el  próximo 19 de octubre para disputar la original cita patrocinada por la marca nipona. La Nocturna de Collserola se desarrollará íntegramente en la emblemática Carretera de les Aigües de Barcelona.

Un recorrido de 9 km transcurrirá por el habitual lugar de entrenamiento de gran cantidad de corredores y deportistas de cualquier disciplina, disfrutando de su pista forestal y de las bellas vistas que ofrece sobre la ciudad. La carrera, que empezará a las 8 de la tarde coincidiendo con la llegada del anochecer, contará con especiales medidas de seguridad y por ello limita su participación a 1000 corredores que, además, saldrán en diferentes olas de 100 para que no se creen aglomeraciones. La asignación de olas se hará en base a los tiempos acreditados por los participantes.

Gama ReflectiveASICS es el principal patrocinador de la prueba y lo es sobre todo con su nuevo Pack Reflective como protagonista. La llegada a tiendas desde este mes de julio de la nueva colección de ASICS para este otoño-invierno trajo consigo la incorporación en su gama de seis modelos Reflective disponibles para hombre y mujer que poseen material reflectante 3M en toda la malla, en las rayas laterales, en las perforaciones de los cordones y en las punteras. Los modelos que es posible encontrar en versión Reflective son la GEL-Nimbus 15, GEL-Cumulus 15, GEL-Kayano 19, GT 2000, GEL-Excel 33 2 y GEL-Fuji Trabuco 2.

Además del 5 al 30 de septiembre cualquier persona que compre una zapatilla Reflective de ASICS recibirá una inscripción gratuita para la competición hasta fin de existencias.

Las tiendas de Barcelona que participan en esta promoción son:

Evasion Running. Avda. Sarrià, 9. 08029 Barcelona

Pro Runners. Paseo Garcia Faria, 31. 08005 Barcelona

Bikila. Paseo Pujades, 7. 08018 Barcelona.

Rios Running Mataró. c/ Miquel Biada 75, Bajo 2ª. Mataró 08032

Rios Running Les Franqueses. Carretera de Ribes, 260. Les Franqueses del Vallés 08520.

 

Las inscripciones no sujetas a esta promoción pueden realizarse a través de la página web de la carrera: www.lanocturnadecollserola.cat

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...