Kilian & Company

Kilian_Classik_JordiSaragossaKilian Jornet encabezó el cartel de la Kilian´s Classik, junto a sus compañeros de equipo, en esta carrera lúdico-festiva que se ha celebrado en Font Romeu y que ha puesto la guinda a una semana de concentración de los atletas de Sal
Jorge Jimenez -
Kilian & Company

Kilian_Classik_JordiSaragossaKilian Jornet encabezó el cartel de la Kilian´s Classik, junto a sus compañeros de equipo, en esta carrera lúdico-festiva que se ha celebrado en Font Romeu y que ha puesto la guinda a una semana de concentración de los atletas de Salomon.

Un año más, los atletas internacionales de Salomon se han reunido en Font Romeu para vivir una semana de convivencia entre ellos y también con responsables de Salomon, ya sea de atletas como de diseño y desarrollo de producto o del departamento de marketing. Se trata de unas jornadas intensas que tienen lugar en Font Romeu y que culminan con una carrera, la Kilian’s Classic.

A la cita no han faltado las estrellas de trail running de Salomon: Kilian Jornet y Emilie Forsberg, actuales campeones del mundo; el australiano Matt Cooper (AUS), los neozelandeses Anna Frost y Jonathan Wyatt, el alemán Philipp Reiter o la italiana Silvia Serafini entre otros.

A lo largo de una semana, los atletas han realizado test, sesiones fotográficas, han realizado actos de firma de autógrafos y han tomado parte en la carrera Kilian's Classic, que se celebró en un ambiente lúdico festivo y en la que Kilian Jornet cruzó la meta en primera posición junto a Zaid Ait Malek y Greg Vollet.

“Es bonito ver que todos el equipo internacional de Salomon está descubriendo la zona de la Cerdanya, que es donde he vivido, y que además es perfecta para la práctica de deportes outdoor. En la carrera se ha vivido un ambiente muy festivo. Más que una competición es una fiesta para poder compartir estos momentos con todo el mundo” ha explicado Kilian.

 

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...