Entrena con Iker y Ohiana en el Campus Trail Running

El fin de semana del 23 y 24 de marzo tienes una cita con dos pedazo de corredores, Iker carrera y Ohiana Kortazar, en la montaña palentina. Sorteamos dos plazas para su Campus Trail Running. ¿Os apuntái
Javier Gonzalez -
Entrena con Iker y Ohiana en el Campus Trail Running

El fin de semana del 23 y 24 de marzo tienes una cita con dos pedazo de corredores, Iker carrera y Ohiana Kortazar, en la montaña palentina. Sorteamos dos plazas para su Campus Trail Running. ¿Os apuntáis?


Iker Carrera y Ohiana Kortazar son los “profes” del primer Campus Trail Running, dirigido a todos aquellos corredores tanto iniciados como no iniciados que quieran descubrir pautas para el desarrollo y entrenamiento físico específico, para correr por montaña, en un entorno único como es la montaña palentina.

Habrá sesiones prácticas dirigidos por Iker y Ohiana para mejorar la técnica de ascenso, descenso, e incluso la carrera nocturna etc. e interesantes charlas sobre material específico y prevención de lesiones y vendajes funcionales. El precio de la inscripción al Campus es de 110 €, e incluye: alojamiento Pensión completa en Albergue; charlas técnicas, entrenamientos dirigidos y seguro de accidentes y RC.

Más información e inscripciones:
www.campusrunning.com

Sorteamos dos plazas (una para un hombre y otra para mujer) para el Campus de Iker y Ohiana. ¿Quieres ir? Escribe un mail indicando en Asunto: Sorteo Campus Trail a oxigeno(arroba)mpib.es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...