Entrena con Iker y Ohiana en el Campus Trail Running

El fin de semana del 23 y 24 de marzo tienes una cita con dos pedazo de corredores, Iker carrera y Ohiana Kortazar, en la montaña palentina. Sorteamos dos plazas para su Campus Trail Running. ¿Os apuntái
Javier Gonzalez -
Entrena con Iker y Ohiana en el Campus Trail Running

El fin de semana del 23 y 24 de marzo tienes una cita con dos pedazo de corredores, Iker carrera y Ohiana Kortazar, en la montaña palentina. Sorteamos dos plazas para su Campus Trail Running. ¿Os apuntáis?


Iker Carrera y Ohiana Kortazar son los “profes” del primer Campus Trail Running, dirigido a todos aquellos corredores tanto iniciados como no iniciados que quieran descubrir pautas para el desarrollo y entrenamiento físico específico, para correr por montaña, en un entorno único como es la montaña palentina.

Habrá sesiones prácticas dirigidos por Iker y Ohiana para mejorar la técnica de ascenso, descenso, e incluso la carrera nocturna etc. e interesantes charlas sobre material específico y prevención de lesiones y vendajes funcionales. El precio de la inscripción al Campus es de 110 €, e incluye: alojamiento Pensión completa en Albergue; charlas técnicas, entrenamientos dirigidos y seguro de accidentes y RC.

Más información e inscripciones:
www.campusrunning.com

Sorteamos dos plazas (una para un hombre y otra para mujer) para el Campus de Iker y Ohiana. ¿Quieres ir? Escribe un mail indicando en Asunto: Sorteo Campus Trail a oxigeno(arroba)mpib.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...