Apúntate a un Training Day con Núria Picas y Agustí Roc

11.07.2013_nuria picas_primer plano_f_jordi saragossaNúria Picas ofrece un entrenamiento exclusivo a los corredores de montaña, con la colaboración de su entrenador Pau Bartoló, contando con la participación de Agustí Roc, este fin de s
Jorge Jimenez -
Apúntate a un Training Day con Núria Picas y Agustí Roc

11.07.2013_nuria picas_primer plano_f_jordi saragossaNúria Picas ofrece un entrenamiento exclusivo a los corredores de montaña, con la colaboración de su entrenador Pau Bartoló, contando con la participación de Agustí Roc, este fin de semana.

Los próximos 14 y 15 de marzo, la tienda de deportes online LeKsport y el complejo turístico Berga Resort Mountain and Wellness Center (bergaresort.com) apostarán por su primer Training Day. El evento contará con la colaboración de la campeona del mundo de ultratrail Núria Picas, ofreciendo un entrenamiento exclusivo a los corredores de montaña que quieran perfeccionar con métodos de entrenamiento, teóricos y prácticos.

Agustí Roc, campeón del mundo en Skyrunning, Kilómetro Vertical y especialista en carreras verticales, ofrecerá una masterclass de entrenamiento con bastones, para todos los participantes.

Todo junto en un lugar inmejorable y adecuado para practicar este deporte, las montañas del Berguedá y , más concreto las montañas que son escenario de la UT Cavalls del Vent, una de las competiciones de referencia en esta especialidad a nivel mundial.

Toda la información en el siguiente enlace: http://www.bergaresort.com/es/events/event/training-camp-nuria-picas-berga-resort/

 

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...