¡Apuntate a nuestro camp de trailrunning con Núria Picas y Miguel Heras!

logokia1Ya está aquí: los días 10, 11 y 12 de octubre arranca el CAMP TRAIL RUN KIA. Una ocasión única de entrenar con adalides de la disciplina como Núria Picas o Miguel Heras y de compartir su pasión por el trail ru
Jorge Jimenez -
¡Apuntate a nuestro camp de trailrunning con Núria Picas y Miguel Heras!
¡Apuntate a nuestro camp de trailrunning con Núria Picas y Miguel Heras!

Ya está aquí: los días 10, 11 y 12 de octubre arranca el CAMP TRAIL RUN KIA. Una ocasión única de entrenar con adalides de la disciplina como Núria Picas o Miguel Heras y de compartir su pasión por el trail running.

Con Kia como patrocinador oficial y con el apoyo de Compex y de las tiendas especializadas en running Solorunners, podremos trotar en el escenario privilegiado del valle de Benasque, a los pies del Aneto, donde tendremos un campo base idílico en Los Llanos del Hospital.

Vamos a contar con unos profesores de auténtico lujo, dos atletas en la cima del trail running mundial, que nos transmitirán sus consejos y toda su experiencia en carreras de montaña: Miguel Heras, actual campeón de España de ultradistancia, y Núria Picas, imparable este año y líder del Ultra Trail World Tour, que además de explicarnos su técnica y trucos corriendo, nos contará cómo entrena y cómo se recupera usando la electroestimulación en una interesante charla patrocinada por Compex.

También contaremos con los expertos de Trail Run José Antonio de Pablo, “Depa”, y Gema Quiroga, entrenadora de corredores de montaña y especialista en entrenamiento en la revista

Tenéis toda la información en este enlace. Por ahora os dejamos este vídeo para abrir boca...

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...