Andorra Ultra Trail Vallnord vuelve ¡con novedades!

autvLa AUTV, que ya es una cita de referencia en el calendario internacional de carreras de montaña, celebra la 6.ª edición del 10 al 13 de julio de 2014, estrenando la distancia de marat
Jorge Jimenez -
Andorra Ultra Trail Vallnord vuelve ¡con novedades!
Andorra Ultra Trail Vallnord vuelve ¡con novedades!

autv

La AUTV, que ya es una cita de referencia en el calendario internacional de carreras de montaña, celebra la 6.ª edición del 10 al 13 de julio de 2014, estrenando la distancia de maratón.



La Andorra Ultra Trail Vallnord ofrece la posibilidad de disfrutar Andorra desde las cimas más altas con recorridos que atraviesan los Parques naturales de los valles de Comapedrosa, el valle de Sorteny y el del Madriu, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

La Ultra Trail permite hacer realidad el sueño de runners llegados de todo el mundo: vivir la magia de la montaña rodeando los 3.000 metros, con la luna como guía y las vivencias compartidas con los corredores y el espíritu de superación como recuerdo imborrable.

La Andorra Ultra Trail Vallnord mantiene las cinco pruebas que le han dado su personalidad, cambiando este año la Trail por la Maratón de las Cimas.

atuv1

PRUEBAS
Ronda de las Cimas- Non Plus Ultra: vuelta gigante por todo el Principado de Andorra de 170 km con 13.000 metros de desnivel positivo y negativo, pasando por el punto más alto del país a 2942 metros (Pico de Comapedrosa).
Más información de la Ronda de las Cimas - Non Plus Ultra

Mític- La Vuelta a todo un país: vuelta por todo el Principado de Andorra de 112 km con 9700 metros de desnivel positivo y negativo, pasando por el Pico de Comapedrosa (2942 m). Este año inscrita en el calendario de las Ultra Skyrunner® Series de España y Andorra 2014.
Más información de la Ultra mític - La Vuelta a todo un país

Celestrail- El corazón de un país: una magnífica vuelta, muy exigente, de 83 km, con 5000 metros de desnivel positivo y negativo. Presenta tramos ondulados para poder recuperarse después de tres grandes collados a más de 2500 metros de altitud.
Más información de la Celestrail - El corazón de un país

Maratón- El balcón de Ordino: la nueva prueba de la Ultratrail. 42,5 km de recorrido con paisajes magníficos y 3000 m de desnivel positivo y negativo. Se pasa por el punto más alto del país, el Pico de Comapedrosa, a 2942 metros.
Más información de la Maratón - El balcón de Ordino

Solidaritrail- La montaña para todos: marcha popular accesible a todo el mundo, incluidas las personas con alguna discapacidad. 10 km con 750 metros de desnivel positivo y negativo.
Más información de la Solidaritrail – La montaña para todos 

Encontrarás toda la información de la Andorra Ultra Trail Vallnord 2014 en: www.andorraultratrail.com

 

Para más información www.visitandorra.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...