Abiertas las inscripciones para la TAR

Por noveno año consecutivo estarán en la línea de salida de la GORE-TEX® Transalpine Run, a celebrarse desde el 31 de agosto al 7 de septiembre, alrededor de 500 corredores que deberán afrontar un enorme reto físico y mental para enfundarse la camiseta de “finisher” tras 250 km y un desnivel positivo de 15.000
Jorge Jimenez -
Abiertas las inscripciones para la TAR

Por noveno año consecutivo estarán en la línea de salida de la GORE-TEX® Transalpine Run, a celebrarse desde el 31 de agosto al 7 de septiembre, alrededor de 500 corredores que deberán afrontar un enorme reto físico y mental para enfundarse la camiseta de “finisher” tras 250 km y un desnivel positivo de 15.000 metros.

El inicio es tradicionalmente en Oberstdorf, Baviera, desde donde la ruta continúa a través de Arlberg Lech y de St. Anton para dirigirse a Suiza. Las dos siguientes etapas son Scuol y Samnaun para después salir hacia la frontera Italiana pasando por el St. Valentin en el Reschenpass y Sulden hasta llegar a la etapa final que termina en Latsch. "Siempre estamos buscando nuevas rutas, paisajes únicos y estoy encantada de que para el 2013 tenemos una ruta muy atractiva a través de los Alpes, que quiere inspirar a los participantes", dice la directora del proyecto, Uta Albrecht.

8 días, 4 países - un desafío para cualquier corredor
No en vano, la GORE-TEX® Transalpine-Run ha desarrollado desde su debut en el 2005 uno de los más deseables eventos de trailrunning del mundo. Cada año toman parte equipos de todas partes del mundo a la excelencia personal. La perfecta organización, de carácter familiar y los senderos espectaculares de los Alpes quieren proporcionar experiencias inolvidables entre los corredores. Este año habrá también algunos Highlights especiales para los participantes.

"Empinadas subidas y bajadas emocionantes con pasajes increíbles, especialmente en el tercer día está etapa asciende un total de 2975 metros de altitud un desnivel que pondrá a prueba las piernas de sus corredores. También en la etapa final hay esta reservado un ascenso de más de 3.000 metros en el descenso después de cruzar el Joch Madritsch (3.123 m), el pase más alto jamás cruzado en la historia de la GORE-TEX ® Transalpine-Run ", dice el jefe de ruta, Wolfgang Pohl.

Cruzar junto a tu compañero los Alpes
Durante ocho etapas se recorre 35 kilómetros diarios y aproximadamente 2.000 metros de ascenso. Equipos de dos participantes estarán divididos en diferentes categorías Men, Women, Master Men, Senior Master und Mixed um den Sieg. Solamente los más preparados física y mentalmente cruzaran la meta y recibirán la camiseta de finisher.

Las inscripciones para la GORE®-TEX Transalpine-Run 2013 ya se encuentran abiertas. 200 equipos de 26 diferentes naciones ya se encuentran inscritos. Los que quieran participar en esta emocionante aventura el limite es de 250 equipos y los cupos se llenan rápidamente así que no pierdan tiempo! Los que deseen ver pueden ver el trailer del evento en nuestra página web www.transalpine-run.com. Keep on Running!

Ficha de la GORE-TEX® Transalpine-Run 2013

Fechas: 31.08. - 07.09.2013

Pueblos anfitriones: Oberstdorf, Lech am Arlberg, St. Anton am Arlberg, Samnaun, Scoul, St. Valentin am Reschenpass, Sulden, Latsch

Ruta: aprox. 250 Kilómetros / aprox. 15.000 metros (¡la ruta puede ser modificada!)

6 Categorías: Women, Men, Master Men (juntos mas de 80 años), Senior Master Men (juntos mas de 100 años), Mixed

Limite de 250 equipos

Inscripciones: www.transalpine-run.com

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...