Chema Martínez regresa a Costa Rica

Redacción Oxígeno -
Chema Martínez regresa a Costa Rica
Chema Martínez regresa a Costa Rica

El medallista europeo Chema Martínez regresa a Costa Rica para saborear de nuevo la aventura del Coastal Challenge, localizada en el Pacífico del país "tico". Un desafío duro, exigente pero único y sobrecogedor. Un episodio de seis etapas caracterizado por la diversidad de tramos que componen el recorrido: selva tropical, montaña, arrecifes, playas…etc.

FOTOS: Jose Andres Vargas

The Coastal Challenge Costa Rica es, sin lugar a dudas, una de las carreras por etapas más atractivas y exóticas del calendario internacional. A lo largo de sus doce ediciones los participantes han podido descubrir los rincones más espectaculares de Costa Rica. Además de la peculiaridad de su recorrido contaremos con temperaturas superiores a 40º y una humedad del 100%. El atleta Chema Martínez repetirá los 236 kilómetros de recorrido selvático, con el firme propósito de entrar en el podio. El año pasado se quedaba a las puertas de éste, logrando la 4ª posición.

Chema MArtínez Costa Rica

Esta decimosegunda edición supondrá 236 kilómetros de recorrido de los cuales 155 kilómetros son en lugares emblemáticos como: Palmas, Los Campesinos, Brujo, Dos Bocas, La Florida, Hermosa Beach, Donkey Hill, Water Station, Drake Bay Beach y muchas más.  El desafío, de seis días de duración, dará el pistoletazo de salida el domingo 12 de febrero en Playa del Rey donde comenzará la primera etapa del recorrido.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...