¿Tienes alma de Highlander?

Una aventura 100 km dividida en cinco etapas en el Parque Natural de los Arribes del Duero

Highlander llega a nuestro país
Highlander llega a nuestro país

Es uno de los eventos que está triunfando en toda Europa entre los amantes del deporte en la naturaleza y en 2021 va a tener su primera cita en nuestro país. HIGHLANDER Duero-Douro es una aventura 100km dividida en cinco etapas. Son cinco días en la naturaleza viviendo una experiencia HIGHLANDER que incluye además de realizar el trayecto por los bosques y caminos algunas experiencias y retos a realizar durante el recorrido.

highlander2
La vida es el campamento tras el día de acción en la naturaleza es de lo mejor de la aventura Highlander

La ruta de la primera Highlander en España forma parte del Sendero GR-14  y te llevará a descubrir la naturaleza y los paisajes del Parque Natural de los Arribes del Duero, un espacio natural protegido en la comarca de los Arribes donde el río Duero se hace frontera con Portugal. La ruta da comienzo en Aldeadávila de la Ribera y termina en Vega Terrón, tiene 5 etapas y 4 puntos de control, donde la experiencia continua con actividades en la naturaleza, además de acampar para pasar la noche. 

La naturaleza de la zona es espectacular y el otoño es la estación más bonita del año para recorrer los paisajes que va dejando a su paso, ¿tienes alma de Highlander para dar un paso al frente? Tendrá lugar del 8 al 12 de octubre y si reservas ahora la inscripción cuesta 190 euros. Más información aquí