II edición de la Sweet Aloha, concentración surfera para mujeres

La Sweet Aloha Costa Brava celebra su segunda edición del 16 al 18 de junio.
Redacción Oxígeno -
II edición de la Sweet Aloha, concentración surfera para mujeres
II edición de la Sweet Aloha, concentración surfera para mujeres

La Sweet Aloha, la primera gran concentración surfera de chicas, sólo chicas, que se celebra en Sant Pere Pescador se realizará este año del 16 al 18 de junio en el Cámping & Bungalow Park La Ballena Alegre. Mujeres y chicas deportistas, amantes de una vida sana y con ganas de pasarlo bien disfrutarán de deportes acuáticos y de muchas actividades en un marco imcomparable.

Aficionadas al windsurf, kitesurf y paddle surf (SUP) compartirán viento, playa y olas demostrando que estas modalidades son más que un deporte, son una filosofía de vida que favorece de forma armónica y equilibrada cuerpo y mente.

Durante el fin de semana de la ‘Sweet Aloha’ (Only Girls) no sólo se disfrutará del mar y la playa con navegación y descubrimiento, bautismos del deporte con expertas surferas, también habrá charlas interesantes (alimentación saludable, mindfulness, etc.)… barbacoas, fiestas, conciertos y sobretodo un muy buen ambiente con desenfado y los primeros baños de sol.

Se impartirán clases de iniciación para las participantes que todavía no se hayan subido a una tabla de Windsurf, Kitesurf y Pádelsurf y aprenderán de la mano de las riders más expertas.

Las participantes que ya tengan un nivel podrán perfeccionar y aprender cómo saltar en kite, a perfeccionar la virada en SUP o a hacer una trasluchada en Windsurf. Habrá actividades para todos los niveles y todas las asistentes podrán experimentar la sensación de libertad que ofrecen estos deportes.

También habrá diferentes sesiones de fitness en la playa ofrecidas por el Club Metropolitan que estarán por segunda vez en la Sweet Aloha. Las “Sweet Girls” podrán relajarse en una sesión de Body Balance durante la puesta de sol, disfrutar de una enérgica sesión de Zumba delante de las mar y sacar la adrenalina en un intensa clase de Body Combat. NaturVital, empresa de cosmética natural, sostenible y responsable con el medio ambiente, estará también en esta edición.

La Sweet Aloha es, en definitiva, una concentración surfera que pretende reunir a mujeres dinámicas que quieran pasar un fin de semana divertido, relajado y con múltiples actividades naúticas y de fitness. Habrá muchas sorpresas y se dará un fantástico Welcome Pack a todas las participantes (de fin de semana y de día) con regalos de Club Metropolitan, NaturVital, Straplesss, Wetsweets y otros colaboradores. Las inscripciones se pueden hacer de fin de semana en bungalow completo o compartido o de pase de día: sweetalohacostabrava.com

Evento: Sweet Aloha 2017 Costa Brava
Fechas: 16, 17 y 18 de junio 20167
Localización: Playa de Sant Pere Pescador, Golf de Roses (Costa Brava)
Camping & Bungalow Park de 5***** La Ballena Alegre


Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...