Surfergarage, la red social del surf

Los amantes del mundo del surf tienen un nuevo lugar donde encontrarse. En esta ocasión la tecnología y el deporte se dan la mano para crear: Surfergarage, la nueva red social del Surf
Javier Gonzalez -
Surfergarage, la red social del surf
Surfergarage, la red social del surf

Los amantes del mundo del surf tienen un nuevo lugar donde encontrarse. En esta ocasión la tecnología y el deporte se dan la mano para crear: Surfergarage, la nueva red social del Surf.



Formando parte de Surfergarage ( www.surferagarage.com) los aficionados al surf podréis estar al día de todas las novedades, compartir fotos y videos, geolocalizar surfistas y puntos de interés (tiendas, escuelas, “spots”,…), ofertas de empleo, material, viajes, etc.

La red, cuenta con una aplicación móvil, disponible en Apple Store y a finales de año también en Android.

Surfergarage1

Se presenta casi simultáneamente en España y Portugal, tiene como próximos pasos su llegada a otros países europeos como, Francia y Alemania, así como toda Sudamérica, contando con prescriptores profesionales en todos ellos y, en un segundo estadio,  alcanzar países con una amplia demás tradición surfística (Estados Unidos, Australia, etc).

Cuenta con un equipo de surf profesional que está compuesto por Gony Zubizarreta y Marlon Lipke, riders de primer nivel, que viajan por todo por todo el mundo como prescriptores de la aplicación a través de las diversas pruebas del Campeonato mundial WQS de la ASP.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Planes outdoor fuera del invierno en una estación donde reinan la paz y las posibilid...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...