"De Passage" surf en cinco continentes

passageReef presenta la producción “De Passage”, un proyecto cinematográfico que abarca los cinco continentes y la élite de embajadores de la marca en todo el mundo. Su estreno será el 15 de Junio de
Jorge Jimenez -
"De Passage" surf en cinco continentes
"De Passage" surf en cinco continentes

Reef presenta la producción “De Passage”, un proyecto cinematográfico que abarca los cinco continentes y la élite de embajadores de la marca en todo el mundo. Su estreno será el 15 de Junio de 2014.


“De Passage” es una película inspirada en la filosofía de Reef “Just Passing Through”: 20 minutos que muestran la surrealista vida de los surfistas en la carretera. El film está protagonizado por los embajadores de la marca: Alana Blanchard, Mick Fanning, Luke Davis, Tia Blanco, Rob Machado, Cyrus Sutton, Kai Otton, Shane Dorian, Mikala Jones, Taylor Knox, Paige Maddison, y Nick Rozsa.

“De Passage” es la traducción francesa de “Just Passing Through”, un título muy apropiado para un viaje que comenzó en Tahiti, isla de la Polinesia Francesa, donde Machado, Blanchard, Dorian, Otton, Rozsa, Sutton, Davis, Blanco and Maddison van deslizándose por los arrecifes del Pacífico.


 

El film ha sido dirigida por el conocido director Russell Brownley (“Cancer to Capricorn”, “Gum for My Boat”) y el director creativo de Reef, Mark Tesi. “De Passage” plantea la idea de no esperar a que las cosas lleguen, sino salir a capturar los momentos importantes de la vida.

“Reef tiene muchos embajadores increíbles. Queríamos relentizar un poco las cosas para poder echarles un vistazo a ellos y a sus viajes desde una nueva perspectiva”, dice el director creativo de Reef, Mark Tesi, “Los viajes que aparecen en el film representan auténticas misiones surfistas. Éramos 8 durmiendo en una habitación. Fue una auténtica experiencia viajera.”

“Queríamos rendir homenaje a uno de nuestros exploradores favoritos: Jacques Cousteau, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la mirada de este increíble y dinámico equipo de viajeros… los chicos y chicas que hacen posible el programa de embajadores Reef”, dice Brownley.

El lanzamiento digital es el 15 de Junio, con una premier tour que se anunciará en breve.

 Más información: www.reef.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...