El Reel Rock 16 aterriza en España

La épica gira mundial trae su nueva edición a nuestro país por primera vez con cuatro títulos que son pura pasión vertical

https://youtu.be/Q_-9B7l4sV4

Inspiración, pasión y risas: los tres ingredientes principales de la nueva edición de Reel Rock, la gira de películas de aventuras verticales que estrena temporada con cuatro títulos que mezclan superación, epicidad y diversión a partes iguales. Y este año, por primera vez en nuestro país, La Sportiva será el patrocinador principal de la gira peninsular, que está producida por Adventure Entertainment y Pasión Vertical.

El objetivo de dicha colaboración es ofrecer una experiencia inmersiva que vaya más allá de la simple proyección de películas: este año, además de parar en algunas de las salas de cine más icónicas de nuestro país, Reel Rock también se proyectará en rocódromos, salas de escalada y festivales de montaña, combinando así la experiencia de la escalada con el visionado de buenos films de montaña. Asimismo, en algunas paradas La Sportiva invitará a atletas y embajadores de la marca para que presenten las películas y hablen de sus experiencias en la pared.

Además, durante toda la gira se realizarán sorteos de pies de gato y material de La Sportiva en el que podrán participar todas y todos los asistentes.

Se pueden consultar las paradas de Reel Rock 16 aquí

REEL ROCK 16 & LA SPORTIVA: Cuatro propuestas divertidas e inspiradoras

Bridge Boys (28 mins)
La escalada de grietas más larga, dura y ridícula jamás intentada.
Con Tom Randall y Pete Whittaker

Barefoot Charles (28 mins)
Un minimalista que canta ópera, vive en cuevas y despelleja animales para comer aborda problemas futuristas de bloque en el bosque de Fontainebleau.
Con Charles Albert

Big Things to Come (21 mins)
La lucha de la escaladora de élite Alex Johnson con un problema de bloque la impulsa en un viaje de autodescubrimiento de una década.
Con Alex Johnson.

Cuddle (33 mins)
Una travesía masiva y remota por 17 paredes alpinas que empuja a dos de los mejores escaladores del mundo al borde del abismo.
Con Alex Honnold, Tommy Caldwell y Adam Stack.

 

Los mejores vídeos