Viento y velocidad en el Luderitz Speed Challenge

Namibia, record y kitesurf son sinónimos de “Luderitz Speed Challenge”, el evento de kitesurf que año tras año rompe los límites de velocidad que pueden alcanzarse con una vela en el agua, y este año también con windsurfers presentes. ¿Queréis ver un vídeo
Javier Gonzalez -
Viento y velocidad en el Luderitz Speed Challenge

Namibia, record y kitesurf son sinónimos de “Luderitz Speed Challenge”, el evento de kitesurf que año tras año rompe los límites de velocidad que pueden alcanzarse con una vela en el agua, y este año también con windsurfers presentes. ¿Queréis ver un vídeo de acción?


El Luderitz Speed Challenge puede ser considerado hoy en día la Meca del “Speed sailing”. Ningún otro lugar del mundo ha sido testigo de tantos records de velocidad de kitesurf, gracias a las condiciones de viento únicas en el mundo, que pueden ser consideradas como endémicas a la ciudad portuaria de Luderitz.

[vsw id="33615679" source="vimeo" width="425" height="344" autoplay="no"]

Un evento que a lo largo de su corta pero intense trayectoria, ha servido para batir 45 records nacionales y 6 mundiales, además de haber sido testigo de la ruptura la barrera de los 100 Km/h por primera vez en la historia en el 2010.

www.luderitz-speed.com

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...