Llega el espectáculo del esquí de fondo con la Marxa Beret

Marxa-BeretEste fin de semana tendrá lugar la gran fiesta del esquí de fondo, la 35ª Marxa Beret, con un telonero de auténtico lujo: el primer Trofeo Skating Salo
Jorge Jimenez -
Llega el espectáculo del esquí de fondo con la Marxa Beret
Llega el espectáculo del esquí de fondo con la Marxa Beret

Este fin de semana tendrá lugar la gran fiesta del esquí de fondo, la 35ª Marxa Beret, con un telonero de auténtico lujo: el primer Trofeo Skating Salomon.

Un año más Salomon estará presente en la gran fiesta del esquí de fondo, la 35ª Marxa Beret, un espectáculo de primer nivel que reunirá a centenares de participantes con la proyección de acoger por primera vez el Campeonato de Europa de larga distancia que se celebrará en el 2016. Salomon es patrocinador de la prueba y además está presente en la previa de la competición con la celebración este año del primer Trofeo Skating Salomon, prueba que toma el relevo del Sprint Salomon y que se celebrará el sábado dia 1 en Beret.

El Trofeo Skating Salomon sustituye al Sprint Salomon, del que se habían celebrado 10 ediciones siendo la prueba de la especialidad más antigua del Pirineo, con el fin adecuar le Marxa al formato del Campeonato de Europa que se organizará la temporada 2015/16. Los inscritos participaran en el sorteo de material deportivo y los tres primeros clasificados se llevarán premios en metálico, además de un fin de semana en Baqueira Beret para el primer y primera clasificados.

Salomon, patrocinador de la Marxa Beret, ejerce de telonero de lujo con la celebración de este trofeo y también con presencia de producto Salomon que estará expuesto en el polideportivo de Salardú coincidiendo con la entrega de dorsales.

 

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...