Julbo prepara una nueva edición de las White Session

Entre los días 10 al 16 del próximo mes de marzo 2012 se celebrará en la estación de esquí de La Grave(Alpes franceses), una nueva edición de las Julbo White Se
Jorge Jimenez -
Julbo prepara una nueva edición de las White Session

Entre los días 10 al 16 del próximo mes de marzo 2012 se celebrará en la estación de esquí de La Grave(Alpes franceses), una nueva edición de las Julbo White Session.

Una vibrante semana de esquí en la que los asistentes estarán acompañados por los más famosos riders del Team Julbo, Enak Gavaggio, Thomas Diet, Ophélie David o Antoine Montant entre otros, y participarán junto a ellos en la grabación de sus vídeos promocionales y anuncios para la prensa internacional.

Los seleccionados podrán vivir una experiencia única junto a los mejores esquiadores en paisajes de “anuncio”, inmersos en los magníficos glaciares de La Meije, en el corazón de los Altos Alpes.

Julbo te invita a inscribirte y dejar volar tu imaginación, vivirás una aventura junto a los cracks del esquí, además serás de los primeros en probar el nuevo material de la marca.

Si te consideras un buen esquiador, snowboarder o practicas el Telemark, eres candidato a participar de este evento y, porque no, llegar a convertirte en el futuro en miembro oficial del Team Julbo con un porvenir de pro-rider, como a ti te gustaría.

Inscríbete y podrás participar de la preselección que Julbo efectuará el fin de semana del 10 y 11 del próximo mes de marzo 2012 en la misma estación de esquí de La Grave. Los seleccionados iniciarán ya el lunes día 12 las sesiones, hasta finalizar las Julbo White Session el viernes día 16.

Más información e inscripciones (hasta el 5 de febrero): www.julbo-eyewear.com

[vsw id="TuX_vxb9WqU" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...