Few Words: nieve y acción en pantalla grande

Por primera vez los amantes del freeski podrán disfrutar en la gran pantalla y de la mano del esquiador  Candide Thovex,  pionero y leyenda viva del freeslyle y ganador de los Winter X-Games y el Freeride World Tour, de su primera producción cinematográfica, un largometraje lleno de pura acción freeskí y escenas espectacu
Javier Gonzalez -
Few Words: nieve y acción en pantalla grande

Por primera vez los amantes del freeski podrán disfrutar en la gran pantalla y de la mano del esquiador  Candide Thovex,  pionero y leyenda viva del freeslyle y ganador de los Winter X-Games y el Freeride World Tour, de su primera producción cinematográfica, un largometraje lleno de pura acción freeskí y escenas espectaculares.


Después del estreno mundial de Few Words en Paris, el rider Candide Thovex se embarca en una gira internacional para dar comienzo al tour español del próximo 27 de noviembre en 18 cines del grupo Cinesa.

Candide Thovex se convirtió en la mayor figura del freeskí, ganando tres medallas de oro en los Winter X Games en tres disciplinas diferentes, el Big Air en el 2000, el Super Pipe en el 2003 y el Slopestyle en el 2007. A partir de este momento, el francés pasó a formar parte de la historia del freeskí, inspirando a muchas generaciones de esquiadores y snowboarders de alrededor del mundo.

Desafortunadamente en 2007, Candide sufrió una grave lesión donde se fracturó varias vertebras. Todo el mundo temió que su carrera en el mundo del skí se había terminado en ese momento, pero Thovex volvió a renacer con más fuerza que nunca haciendo todavía más grande su leyenda. Su audacia y su pasión por la montaña consagro su carrera con una reaparición más competitiva coronandose como Campeón del Mundo del Freeride en el FreerideWorld Tour en Verbier.

Candide llegó a la cima del skí en todas las modalidades del freestyle, pero sólo había una cosa que no había hecho todavía, un largometraje. La idea estuvo rondando su cabeza durante varios años y Quiksilver, su patrocinador durante más de 15 años, lo apoyó para la producción de Few Words, el primer largometraje dirigido y protagonizado por Candide Thovex que tenemos el gusto de presentar.

[vsw id="eL2sCAvM29A" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Este largometraje explora la vida de Candide Thovex: Su infancia en La Clusaz (Francia),  sus logros, sus lesiones, entrevistas con sus amigos y su familia, sus aventuras y nuevas sesiones con esquiadores internacionales de renombre.

A través de su biografia y pura acción freeskí lleva al espectador dentro del mundo de Candide Thovex. A lo largo de la película, Candide, relata los momentos más culminantes de su brillante carrera, así como su filosofia en el deporte y la vida, todo entremezclado con impresionantes secuencias de acción en unos paisajes de lo más espectaculares.

Acompañado por una banda sonora increíble, la película ha sido  editada por uno de los mejores en esta materia, el neozelandés Matt Pain (Process Films). Cada toma, cada secuencia, cada plano se ha diseccionado y evaluado para asegurarse que la película es realmente fiel al espíritu de Candide y su visión. Las secuencias han requerido dos largos años de rodaje en busca de las mejores tomas y condiciones, filmadas en todo el mundo en países como Canadá, Estados Unidos, Austria, Suiza, Francia y Chile.



Candide Thovex acudirá España para presentar en primicia su largometraje el próximo 14 de Noviembre en un pase privado en Madrid. Pero será el próximo 27 de noviembre cuando los amantes del freeski podrán disfrutar de este espectáculo en 18 pantallas repartidas por toda la Península, Baleares y Canarias de manera simultánea: Santander, Oviedo, La Coruña, Santiago de Compostela, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Las Palmas, Barcelona, Madrid, Sevilla, Cadiz, Malaga, Murcia y Mallorca

Para más información  y reserva de entradas: www.cinesa.es
Facebook: http://www.facebook.com/fewwordsfilm

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...