Esquía hasta el “último minuto”

La aplicación líder de reservas hoteleras “last minute” BlinkBooking amplia su oferta con algunos de los resorts de esquí más exclusivos de España, Andorra, Francia, Italia y Po
Jorge Jimenez -
Esquía hasta el “último minuto”

La aplicación líder de reservas hoteleras “last minute” BlinkBooking amplia su oferta con algunos de los resorts de esquí más exclusivos de España, Andorra, Francia, Italia y Portugal.

Con una red que supera los 2000 hoteles en las principales ciudades de Europa, BlinkBooking se ha alzado como la aplicación reina para smartphones a la hora de reservar alojamientos “last minute”, una opción ideal para que los imponderables no desactiven nuestras improvisadas ambiciones, ahora que su oferta crece para satisfacer la demanda invernal. “Tras año y medio de vida, en el que ya nos hemos consolidado como una de las aplicaciones de reservas hoteleras Premium de referencia europea, creemos que ha llegado el momento de ampliar nuestro nicho de mercado en el escenario de las reservas hoteleras. La principal razón de ser de Blink es solventar la demanda hotelera de último minuto, por lo que era un paso lógico crear una oferta concreta para satisfacer la demanda producto de la estacionalidad, especialmente en la temporada invernal que sin duda pasa por atender a una de las principales motivaciones turísticas de este periodo como es el esquí” declara Rebeca Minguela, co-fundadora de Blink.

Así, dentro de su proyecto de expansión, Blink no sólo ofrecerá los mejores descuentos en su amplia red hotelera en Europa, tanto hoteles urbanos como de costa, sino que se convertirá también en el canal más útil para los amantes del esquí que viajen en el último minuto. De esta manera, al igual que en 2012 incrementaba la oferta de hoteles de costa, más demandados en el periodo estival, la start up hace ahora una firme apuesta por el turismo invernal.

Los altos niveles de ocupación que registran los establecimientos hoteleros de las zonas de esquí, unido al perfil de los aficionados a este deporte es lo que ha hecho que Blink haya apostado por esta nueva oferta: “El aficionado al esquí es un viajero motivado por una afición condicionada no sólo por la temporalidad sino también por la climatología, disponiendo así sólo de unos meses para practicar su deporte favorito. Esto le convierte en un viajero impulsivo que aprovecha cualquier oportunidad para escaparse y practicarlo, por lo que encaja perfectamente con la filosofía last minute de Blink. Además, los descuentos que ofrece la aplicación contribuirán a abaratar su afición, ya que el esquí sigue siendo un deporte con un elevado coste, pudiendo alojarse en los mejores establecimientos al precio más asequible”.

De este modo, los usuarios de la aplicación podrán reservar a partir de ahora en los mejores resorts de algunos de los lugares más emblemáticos para la práctica del esquí de España (Sierra Nevada y Baqueira-Beret, Formigal-Jaca), Andorra (Andorra la Vella), Francia (Chamonix), Italia (Cortina d’Ampezzo) y Portugal (Serra da Estrela, la única zona esquiable del país vecino).

Además, en algunos de estos resorts, los clientes que realicen su reserva a través de Blink podrán beneficiarse de descuentos tanto en el spa como en el forfait.

Más información: blinkbooking.com

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...