El Dorado Freeride 2012: crónica y vídeo

Después de tres intensas jornadas de freeride en la estación andorrana de Vallnord, tenemos los ganadores y el vídeo de la edición 2012 de la ya mítica competición “El Do
Javier Gonzalez -
El Dorado Freeride 2012: crónica y vídeo

Después de tres intensas jornadas de freeride en la estación andorrana de Vallnord, tenemos los ganadores y el vídeo de la edición 2012 de la ya mítica competición “El Dorado”.
 El pasado domingo 26 se disputó la final del 15º El Dorado Freeride en el Circ del Port Rat de Vallnord-Arcalís. Los 20 mejores riders clasificados ascendieron en helicóptero hasta la cima antes de trazar el mejor descenso que valía el triunfo en la estación de esquí andorrana.



Los vencedores de la presente edición han sido Mathieu Bijasson y Anna Khankevich en esquí y Alexander Hoffman y Manuela Mandl en snow.

[vsw id="0Kt6G2De6zA" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Han sido tres intensas jornadas del freeride más extremo en la estación de esquí de Vallnord, con gran representación internacional que buscaban una plaza para el Freeride World Tour. En este sentido, el director de El Dorado, Joan Masferrer, ha manifestado que es un orgullo poder celebrar la 15ª edición de esta competición, recibiendo la máxima
calificación del FWQ. Hemos visto en acción a los mejores riders internacionales que han ofrecido un auténtico espectáculo en las cimas de Vallnord-Arcalís".



También ha destacado el nivel de los participantes el director general de Vallnord, Martí Rafel. "Han sido tres días en que nos ha acompañado el buen tiempo y ha habido un excelente estado de la nieve, para acoger, un año más, El Dorado Freeride, una de las competiciones de referencia de Vallnord", ha declarado.

Más información:
www.vallnord.com
www.eldoradofreeride.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...