El descenso más difícil del año

Con los esquís calzados, el americano Cody Townsend descendía el Pico Tordrillo, en Alaska, actividad que le valía varios premios como la mejor línea surfeada en 2
Jorge Jimenez -
El descenso más difícil del año
El descenso más difícil del año

Con los esquís calzados, el americano Cody Townsend descendía el Pico Tordrillo, en Alaska, actividad que le valía varios premios como la mejor línea surfeada en 2014.



Tres premios Powder Award  (“Best Male Performance,” “Best Line” y “Full Throttle”) y el galardón Best Sky Line 2014, atestiguan lo arrojado de un descenso de esquí en el que el californiano Cody Townsend alcanzaba velocidades superiores a los 70 kilómetros por hora, por un vertiginoso corredor del Pico Tordrillo, en Alaska.

El de Santa Cruz, cofundador de la marca Arcade Belts, desafió a la gravedad (esa ramera despiadada) durante 30 angustiosos segundos en un alarde de precisión por una línea capaz de intimidar al más pintado. Este vídeo, y toda la aventura de Cody en el Gran Norte, formarán parte de los minutos que dan cuerpo a "Days of my youth", la nueva cinta de Red Bull Media House.

[vsw id="xlXk49Mh7go" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]


 

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...