Corre por Nepal: 5 kilómetros por las víctimas del terremoto

Redacción Oxígeno -
Corre por Nepal: 5 kilómetros por las víctimas del terremoto
Corre por Nepal: 5 kilómetros por las víctimas del terremoto

 El 12 de Septiembre se celebrará la Carrera Virtual de 5 kilómetros “Corre por Nepal” para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal. ¿En qué consiste esta carrera virtual? Una carrera que puedes correr donde tú quieras, a cualquier hora durante el día 12 de septiembre y corriendo un mínimo de 5 Kilómetros. Tan simple como llevar una aplicación de running o un reloj y sincronizar esa aplicación con Runator, el punto de encuentro para los runners que agrega las distintas aplicaciones de correr y potencia el running de forma social.

La donación mínima para participar en la carrera es de 1 Euro, que será destinado a ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal a través del deporte. Y es que, aunque han pasado 3 meses desde aquel fatídico 25 de abril, donde más de 8.000 personas perdieron la vida, y decenas de miles perdieron su hogar, Nepal sigue necesitando mucha ayuda.

Una vez registrado, recibirás tu dorsal electrónico para salir a correr el 12 de septiembre, con tu aplicación de running o reloj. Al finalizar el evento, las carreras serán sincronizadas y podrás ver tu posición en el ranking. Todos los participantes serán obsequiados con una medalla virtual.

“Actualmente existen muchas carreras benéficas pero su organización conlleva costes económicos muy elevados. A través de la Carrera Virtual lo que buscamos es poder reducir al máximo todos esos costes y que las donaciones sean íntegras para la causa.” Afirma el CEO de Runator, Bruno Muñoz.

Runator enviará el 100% de las donaciones a OXFAM Intermón, una organización que desde el primer día está ayudando en el lugar del desastre, suministrando agua limpia, kits de higiene y letrinas para evitar la propagación de enfermedades. Pero como asegura la directora de OXFAM Intermón en Nepal, Cecilia Keizer, “esto es solo el principio”.

Ya está abierta la inscripción a la carrera a través de la web www.irunfornepal.com, donde encontrarás toda la información para participar. Todos corremos juntos para ayudar a Nepal.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...