Billabong XXL Big Wave Awards 2013

Ya están todos. Una nueva edición de los premios Billabong XXL de olas grandes está al caer, y ya se han presentado todas las cinco nominaciones oficiales por cada categoría. Y atención, porque los límites ¡se siguen rompiendo año tr
Javier Gonzalez -
Billabong XXL Big Wave Awards 2013

Ya están todos. Una nueva edición de los premios Billabong XXL de olas grandes está al caer, y ya se han presentado todas las cinco nominaciones oficiales por cada categoría. Y atención, porque los límites ¡se siguen rompiendo año tras año!


Con el comienzo de la primavera se cerró el plazo para presentar candidaturas a los Premios con mayúsculas del surf de olas grandes. Los cinco seleccionados de cada categoría se han elegido en función de las fotografías y vídeos presentados, y los ganadores serán hechos públicos en el gran evento del surf de olas grandes el próximo 3 de mayo en Anaheim, California.

Este año los nominados de los XXL Awards incluyen candidaturas de surfeadas en una docena de países en todos los océanos del planeta: California, Irlanda, Fiji, Australia, Portugal…

[vsw id="e2Yw4KKRmpk" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Un dato sin precedentes es la nominación del surfer Shane Dorian en cuatro de las categorías a concurso. Otros surferos en liza son el chileno Ramón Navarro o el protugués Antonio Silva. Por otro lado, el surfista vasco Axier Muniain estará nominado en la categoría de “wipeouts” o caídas…

[vsw id="Gk8yiK3gxXU" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Podéis ver todos los videos de los nominados en:
www.youtube.com/BillabongXXL

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...