Billabong XXL Big Wave Awards 2013

Ya están todos. Una nueva edición de los premios Billabong XXL de olas grandes está al caer, y ya se han presentado todas las cinco nominaciones oficiales por cada categoría. Y atención, porque los límites ¡se siguen rompiendo año tr
Javier Gonzalez -
Billabong XXL Big Wave Awards 2013

Ya están todos. Una nueva edición de los premios Billabong XXL de olas grandes está al caer, y ya se han presentado todas las cinco nominaciones oficiales por cada categoría. Y atención, porque los límites ¡se siguen rompiendo año tras año!


Con el comienzo de la primavera se cerró el plazo para presentar candidaturas a los Premios con mayúsculas del surf de olas grandes. Los cinco seleccionados de cada categoría se han elegido en función de las fotografías y vídeos presentados, y los ganadores serán hechos públicos en el gran evento del surf de olas grandes el próximo 3 de mayo en Anaheim, California.

Este año los nominados de los XXL Awards incluyen candidaturas de surfeadas en una docena de países en todos los océanos del planeta: California, Irlanda, Fiji, Australia, Portugal…

[vsw id="e2Yw4KKRmpk" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Un dato sin precedentes es la nominación del surfer Shane Dorian en cuatro de las categorías a concurso. Otros surferos en liza son el chileno Ramón Navarro o el protugués Antonio Silva. Por otro lado, el surfista vasco Axier Muniain estará nominado en la categoría de “wipeouts” o caídas…

[vsw id="Gk8yiK3gxXU" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Podéis ver todos los videos de los nominados en:
www.youtube.com/BillabongXXL

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

El equipamiento para el trail runner esta temporada: así es la nueva línea adidas Agr...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...