Be Happy; en los Mallos de Riglos

Los escaladores Nicolás y Olivier Favresse, junto con Sean Villanueva y el fotógrafo y cineasta Ben Ditto, escalan en los Mallos de Riglos para la nueva campaña de Vodafone. ¡No te pierdas el spot!
Jorge Jimenez -
Be Happy; en los Mallos de Riglos
Be Happy; en los Mallos de Riglos

Vodafone España se une a los hermanos escaladores Favresse, Sean Villanueva y el fotógrafo y cineasta Ben Ditto en su nueva campaña de publicidad. Los alpinistas, premio Piolet de Oro 2011 por su expedición en Groenlandia, subieron con sus instrumentos a los Mallos de Riglos para versionar el famoso tema “Don’t Worry, Be Happy”.

En la nueva campaña de Vodafone, creada por Sra. Rushmore, los alpinistas se suben a los Mallos de Riglos donde montan su campamento y realizan una videollamada para compartir su versión de la famosa canción de Bobby McFerrin “Don’t Worry, Be Happy”. Esta canción, se convierte en elemento fundamental de las nuevas campañas de Vodafone España.

Nicolás y Olivier Favresse son dos hermanos belgas que, junto a su compatriota Sean Villanueva, dedican su vida a la aventura de escalar grandes paredes alrededor del mundo. Con ellos suele viajar el fotógrafo y cineasta Ben Ditto, quien se encarga de recopilar las mejores imágenes de los paisajes más extremos. La peculiaridad de estos aventureros es llevar siempre consigo sus originales instrumentos musicales para ofrecer en cualquier momento y en cualquier lugar de la montaña, un concierto improvisado de gran altura.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...