SuperSnake, la primera pista híbrida de Snowboard y Skateboard en nieve

Redacción Oxígeno -
SuperSnake, la primera pista híbrida de Snowboard y Skateboard en nieve
SuperSnake, la primera pista híbrida de Snowboard y Skateboard en nieve

Mountain Dew, en colaboración con Snow Park Technologies y CA RampWorks, presenta la creación de SuperSnake, una increíble pista híbrida de Snowboard y Skateboard en nieve. El video-documental de 22 minutos –“SuperSnake” – muestra lo nunca visto antes, con las experiencias tan alucinantes que esta pista ofrece, donde los skaters y snowboarders disfrutan la pista juntos por primera vez.

SuperSnake es una pista vanguardista que tardó 14 días en ser construida y que muestra lo mejor del pro skater de Mountain Dew, Sean Malto, y el snowboarder olímpico y rider de Mountain Dew, Danny Davis; junto con una docena de importantes atletas de action sports, entre los que destacan Jeremy Jones y Scotty Lago, así como los riders de Mountain Dew Trevor Colden, Chris Colbourn, Jordan Maxham, Nick Tucker y Micky Papa. Juntos hacen lo imposible posible en skate y snow ¡a la vez!

La impresionante pista fue construida sobre nieve en Sierra-At-Tahoe, a las afueras de South Lake Tahoe (California), creando una experiencia de skateboard y snowboard sin precedentes, que incluye hasta 24 trucos combinados de skate y snow, como jibs, hips, quarter pipe y volcanoes entre otros. El vídeo-documental de SuperSnake transporta al espectador a través de la creación y construcción de la pista, así como a las experiencias de los riders en la primera pista de skate que baja sobre una superficie de snow a lo largo de 330 metros.




Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...