Las mountain bike eléctricas han llegado para quedarse

Redacción Oxígeno -
Las mountain bike eléctricas han llegado para quedarse
Las mountain bike eléctricas han llegado para quedarse

Test The Best Presented by Shimano reúne un buen número de bicis eléctricas para mountain bike que podrás probar por los senderos y caminos de Cercedilla. Aquí tienes todas las opciones disponibles.

La llegada del pedaleo asistido al mountain bike ha traído cierta polémica, pero más allá de si la consideras o no una verdadera mountain bike, debes probarla para conocer sensaciones únicas y darte cuenta de que no vas en una moto, sino que mantienes la conexión con la naturaleza y simplemente puedes hacer rutas más largas o, si tienes alguna limitación de estado de forma, te permite mantener el ritmo de tus amigos de ruta.

Cannondale Tramount

La marca americana dispone de un par de montajes de esta 29” basada en motor Bosch Performance. La conocida agilidad de las hardtail de Cannondale con un plus de apoyo y manteniendo una ligereza destacable.

HAZ TU RESERVA

Cube Elite Hybrid

 

Excelente integración de la unidad Bosch Drive y las baterías con el cuadro de fibra de carbono monocasco. El grupo Shimano Deore XT asegura las prestaciones “ciclo”, y un set de componentes destacables como la Manitou Marvel o las ruedas Fulcrum Red Power son la garantía para mantener todo el control y agilidad de una mtb pura, con el extra del pedaleo asistido.

HAZ TU RESERVA

Fuji Ambient 27-5

Fuji, con los dos montajes de e-bike presentes en Test The Best, te va a permitir poner a prueba una bici con pedaleo asistido con una geometría y concepción rutera y cómoda, combinada con la versatilidad de las ruedas de 27,5”. Ideal para largas jornadas de mountain bike.

HAZ TU RESERVA

Kreidler Las Vegas 2.0

Esta marca llega a nuestro mercado con una gama amplia de bicis en la que encontramos varias opciones eléctricas. En Test The Best tendremos la suerte de poder disfrutar de la más destacada de ellas, una doble suspensión de 27,5” equipada con Shimano Deore XT.

HAZ TU RESERVA

Lapierre Overvolt

La marca francesa tiene la más grande oferta de e-mountain bikes en Test The Best, con tres modelos, dos rígidos y una doble suspensión, todo equipados con motor Bosch, y orientados a un mountain bike rutero y cómodo. De hecho los dos modelos rígidos están provistos de tija amortiguada.

HAZ TU RESERVA

Scott E-Spark 720

¿No te apetece saber hasta dónde puede llegar el concepto deportivo de la Spark con las “vitaminas” del motor integrado Bosch? A muchos si  les ha interesado, ya que las reservas de este modelo en Test The Best han “volado” y sólo quedan unos pocos horarios disponibles. ¡No te despistes!

HAZ TU RESERVA

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...