Los héroes non stop alcanzan la gloria en Lisboa

El MMR-Powerade, los vigentes vencedores, cumplen con el papel de eternos favoritos y se imponen tras más de 770 km en la épica prueba non stop en 31 horas de puro de MTB
Redacción Oxígeno | Powerade -
Los héroes non stop alcanzan la gloria en Lisboa
Los héroes non stop alcanzan la gloria en Lisboa

Después de 770 kilómetros de mucho esfuerzo y sacrificio, más de 600 ciclistas han cruzado la meta del Parque de las Naciones de Lisboa en la cuarta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa.

Esta carrera, que dio su pistoletazo de salida el pasado viernes, superó todas las expectativas, sobrepasando la barrera de los 800 inscritos. El sábado, el equipo MMR-Powerade cruzó la línea de meta como vencedor por cuarta edición consecutiva, con un tiempo de 31 horas 16 minutos y 12 segundos, mientras que el grueso de los bikers fueron llegando a lo largo de la madrugada y durante todo el domingo, hasta las 55 horas de tiempo límite.

 powerade

CON NOMBRES PROPIOS

Aunque cada equipo y corredor tiene su propia historia, ésta ha sido una edición con muchos nombres propios, y uno de ellos es el de Ada Xinxó. La joven ciclista ha sido la primera mujer en terminar la prueba en SOLO con un tiempo de 53 horas y media, haciendo gala de una fuerza mental sin precedentes.

En esta misma categoría, en la que deben recorrer los 770km en solitario, también ha conseguido su objetivo el youtuber Valentí Sanjuan en su tercer intento, el ciclista Guillermo Prieto –con una prótesis en la pierna- o el ex ciclista profesional Moisés Dueñas, vencedor final en SOLO con un tiempo estratosférico de 39 horas y 20 minutos.

En categoría de dos WRC Conor Physios 1 se ha alzado con la victoria, mientras que en los tercetos el vencedor ha sido el MMR Bikes. A destacar también la victoria en féminas del equipo Urodev. Burgohondo (Embajador), Bikes World (Prensa), Anjana Bike Team (Extremadura), BTT Toledo (Club), WRC Conor Physios 3 (Mixto) también han tenido su reconocimiento como vencedores de sus respectivas clasificaciones en la entrega de premios celebrada en el Parque de las Naciones de Lisboa, que ha congregado a más de un centenar de asistentes.

El  próximo año sigue la aventura con la tercera edición de la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián y la quinta de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa.

Más información en poweradenonstopseries.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...