Nace Tracks Bikefriendly, el producto de rutas por etapas en MTB

Redacción Oxígeno -
Nace Tracks Bikefriendly, el producto de rutas por etapas en MTB
Nace Tracks Bikefriendly, el producto de rutas por etapas en MTB

Bikefriendly Tours, la Agencia de Viajes Mayorista/Minorista especializada en Cicloturismo, acaba de lanzar su nuevo producto, Tracks Bikefriendly, un conjunto de rutas por etapas en BTT, que transcurren por algunos de los más bellos parajes de nuestra geografía, y que se pueden realizar en diferentes etapas, en función de las necesidades o preparación física del cliente.

Un producto que nace de la alianza con la consolidada marca Tracks Tour con el objetivo de ampliar y mejorar los ya de por sí excelentes servicios y prestaciones que desde hace varios años se vienen ofreciendo a los ciclistas que eligen esta forma de viajar.

Uno de los valores añadidos que ofrece Tracks Bikefriendly, por ejemplo, es que todas las etapas de cada ruta finalizan en Alojamientos Bikefriendly, especializados en el buen trato y necesidades específicas para ciclistas, como los ya conocidos espacios guarda-bicis, espacio taller y la zona de lavado, entre muchas otras comodidades.

Tracks Bikefriendly proporciona al cliente el track de la ruta y la descripción de la misma y, si éste no dispone de GPS, puede contratar el servicio de alquiler de dispositivo GPS. De igual forma, cabe la posibilidad de contratar el servicio de transfer de maletas entre los alojamientos de la ruta, lo que permite realizar la totalidad de la ruta con total libertad y sin necesidad de cargar con el equipaje, que estará esperando al cliente en el Alojamiento Bikefriendly al final de cada etapa.

Tracks Bikefriendly pone a disposición de los ciclistas, en esta fase de lanzamiento del producto, hasta seis recorridos a elegir: Tracks de Ordesa, Tracks del Aneto, Tracks de Bandoler (que ya se pueden contratar a través de la web www.bikefriendlytracks.bike), Tracks de Monte Perdido, Tracks de las Bárdenas Reales y Tracks Pirenaica (que se pondrán en marcha a lo largo del primer trimestre de 2016). Una oferta que se irá diversificando en próximos meses.

Más info: www.bikefriendlytracks.bike

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...