¡Abiertas las inscripciones para la tercera edición de la MTB Quebrantahuesos!

qbthYa puedes apuntarte a la versión de bicicleta de montaña de la mayor prueba cicloturista de los Pirineo. La QH MTB se celebrará el 14 de septiembre en Biescas (Huesca), una nueva sede de una cita ya consolidada del panorama nacional e internacion
Jorge Jimenez -
¡Abiertas las inscripciones para la tercera edición de la MTB Quebrantahuesos!
¡Abiertas las inscripciones para la tercera edición de la MTB Quebrantahuesos!

qbth

Ya puedes apuntarte a la versión de bicicleta de montaña de la mayor prueba cicloturista de los Pirineo. La QH MTB se celebrará el 14 de septiembre en Biescas (Huesca), una nueva sede de una cita ya consolidada del panorama nacional e internacional.



La tercera edición de esta maratón de bicicleta de montaña, que surgió bajo la influencia de la ciclodeportiva Quebrantahuesos, volverá a ofrecer dos recorridos y dos formatos de participación.

La prueba competitiva pertenecerá al calendario UCI MTB Marathon Series y  también al Open de España XCM. Un único recorrido de 70,6 kilómetros y 2.587 metros de desnivel acumulado, con una importante exigencia física y técnica.

La Maratón MTB no competitiva contará con dos opciones de recorrido: el mismo del formato competitivo (70,6 kilómetros y 2.587 metros de ascensión), y otro, mucho más fácil, de 33,6 kilómetros y 1.133 metros de desnivel acumulado.

Ambos recorridos transcurren por el valle del río Gállego, ofreciendo ascensiones por pista y caminos, y descensos por senderos, que nuevamente harán disfrutar a todos los participantes de su diversión, dificultades y entorno.

Las inscripciones están ya abiertas a través de la página web oficial: www.quebrantahuesos.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...