Kastanistan, un lugar donde el amor, la paz y el esquí son el centro de todo

Una historia sobre amistad y exploración en una región nunca antes esquiada de Georgia

Fotos: Fabio Keck / SCOTT

https://youtu.be/jGx1Gopq7wI

El pasado invierno, tras meses de perseguir powder por todo el globo, el atleta de SCOTT Fabian Lentsch lanzó una misión improbable en Georgia, donde se reuniría con su amigo local y guía de montaña Nick Phaliani. El plan era alcanzar una región nunca antes visitada por esquiadores en las montañas georgianas, un verdadero paraíso del freeride.

kastanistan2
 


Nick y Fabi se conocieron por primera vez en 2016, cuando Fabi visitó Georgia por primera vez para filmar la película Snowmads. Por aquel entonces, Fabi descubría el imponente territorio de un país lleno de posibilidades para la aventura; mientras tanto Nick se enamoraba del esquí. Desde aquel primer viaje, algunas cosas han cambiado: Fabi ha encontrado una profunda alegría convirtiéndose en un puente entre dos culturas y enseñando a jóvenes raiders, mientras que la nueva pasión de Nick por el esquí le llevço a convertirse en guía certificado en tan solo tres años.

Esta última aventura llevo al grupo a sentirse ciudadanos de un lugar imaginario, sin fronteras, donde el amor, la paz y el esquí son el centro de todo. A ese lugar lo llamarón KASTANISTAN.