"Sweet & Sour", freeski vanguardista en Alaska

Deporte extremo en Alaska con dos de los mejores especialistas mundiales.
Redacción Oxígeno -
"Sweet & Sour", freeski vanguardista en Alaska
"Sweet & Sour", freeski vanguardista en Alaska

En un mundo donde con demasiada frecuencia nos dividen nuestras diferencias, dos maestros de sus respectivos deportes, el esquiador Richard Permin y el snowboarder Victor de Le Rue nos presentan “Sweet and Sour” un cortometraje donde nos muestran sus temores, esperanzas y sueños compartidos.

Después de un trágico accidente en enero de 2016, los médicos le comunicaron a Richard que tardaría dos años en poder volver a caminar correctamente, pero él estaba decidido a regresar a las pendientes de Alaska el invierno siguiente. Mientras tanto, Víctor estaba en el séptimo cielo, disfrutando y celebrando el lanzamiento de la película “The Fourth Phase”, donde se le ve practicando snowboard junto a Travis Rice. Con estos dos puntos de partida tan distintos, ambos deportistas decidieron unir sus fuerzas para viajar a los rincones más escondidos de Alaska en busca de desafíos y recompensas compartidas. Richard y Victor llegaron a Alaska con dos estados de ánimo totalmente diferentes, pero ambos tenían la vista puesta en el mismo objetivo: la espectacular nieve polvo de Alaska.

“Sweet & Sour” (es decir, “Agridulce”) ofrece una inigualable perspectiva de las vidas de estos deportistas de élite. En el cortometraje, se puede disfrutar de las alegrías, los temores, los desafíos y las emociones que conlleva practicar deporte extremo en Alaska con dos de los mejores especialistas mundiales.

Aquí una edición exclusiva de Victor de Le Rue, miembro de The North Face:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Filmada en España, Francia, Japón, Canadá y EE. UU., “Sweet and Sour” documenta la historia de dos carismáticos deportistas de invierno intentando superar sus límites. Con diferentes equipos, diferentes personalidades y diferentes estilos, pero la misma pasión por la nieve, Richard y Victor combinan dos deportes contrapuestos pero también con muchas similitudes.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...