"Sweet & Sour", freeski vanguardista en Alaska

Deporte extremo en Alaska con dos de los mejores especialistas mundiales.
Redacción Oxígeno -
"Sweet & Sour", freeski vanguardista en Alaska
"Sweet & Sour", freeski vanguardista en Alaska

En un mundo donde con demasiada frecuencia nos dividen nuestras diferencias, dos maestros de sus respectivos deportes, el esquiador Richard Permin y el snowboarder Victor de Le Rue nos presentan “Sweet and Sour” un cortometraje donde nos muestran sus temores, esperanzas y sueños compartidos.

Después de un trágico accidente en enero de 2016, los médicos le comunicaron a Richard que tardaría dos años en poder volver a caminar correctamente, pero él estaba decidido a regresar a las pendientes de Alaska el invierno siguiente. Mientras tanto, Víctor estaba en el séptimo cielo, disfrutando y celebrando el lanzamiento de la película “The Fourth Phase”, donde se le ve practicando snowboard junto a Travis Rice. Con estos dos puntos de partida tan distintos, ambos deportistas decidieron unir sus fuerzas para viajar a los rincones más escondidos de Alaska en busca de desafíos y recompensas compartidas. Richard y Victor llegaron a Alaska con dos estados de ánimo totalmente diferentes, pero ambos tenían la vista puesta en el mismo objetivo: la espectacular nieve polvo de Alaska.

“Sweet & Sour” (es decir, “Agridulce”) ofrece una inigualable perspectiva de las vidas de estos deportistas de élite. En el cortometraje, se puede disfrutar de las alegrías, los temores, los desafíos y las emociones que conlleva practicar deporte extremo en Alaska con dos de los mejores especialistas mundiales.

Aquí una edición exclusiva de Victor de Le Rue, miembro de The North Face:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Filmada en España, Francia, Japón, Canadá y EE. UU., “Sweet and Sour” documenta la historia de dos carismáticos deportistas de invierno intentando superar sus límites. Con diferentes equipos, diferentes personalidades y diferentes estilos, pero la misma pasión por la nieve, Richard y Victor combinan dos deportes contrapuestos pero también con muchas similitudes.

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...