Una experiencia skimo por primavera: ¡llega el Salewa Get Vertical!

Una experiencia en montaña única con los mejores guías y materiales de la actualidad.
Redacción Oxígeno -
Una experiencia skimo por primavera: ¡llega el Salewa Get Vertical!
Una experiencia skimo por primavera: ¡llega el Salewa Get Vertical!

¿Hay ganas de una gran aventura en la montaña? ¿Qué tal para primavera? Los ganadores del concurso Get Vertical de Salewa, en colaboración con Oxígeno, tendrán la oportunidad de participar en una experiencia campo base en Dolomitas, concretamente en San Martino de Castrozza, o en el Tirol, en Obergurgl-Hochgurgl, el próximo marzo. Cuatro jornadas de esquí de montaña, guiados por los consejos y experiencia de tipos como el esquiador de montaña Arnaud Cottet, uno de los mejores de la disciplina a nivel mundial, que será el encargado de dirigir los equipos en la experiencia de Dolomitas. Ya se ha acabado el plazo de inscripción, pero aquí te descubrimos lo que necesitas para vivir una aventura de esquí de montaña como la de los campos base de Salewa Get Vertical. getvertical.salewa.com/es

“Mi auténtica dedicación es compartir lo que amo con la gente e inspirar a otros para vivir experiencias auténticas”, ataja Cottet cuando le preguntamos por su motivación como guía de esta actividad skimo para la que no sólo cuenta con su experiencia, también con el mejor material de la casa Salewa, que podrán probar los participantes, y cuyas bondades os contamos a continuación. Durante los meses más fríos del año, las Dolomitas y los Alpes del Tirol se convierten en un paraíso invernal, en una intrincada red de couloirs, crestas, picos, caras expuestas… El esquí de montaña es la forma más pura de alcanzar esas cumbres remotas combinando el esquí de travesía con la escalada mixta (roca y hielo) usando las pieles de foca, crampones y piolets. Tanto si estás buscando grandes líneas por las que descender, nieve polvo o travesías invernales con esquís, elige tu destino vertical y únete a Salewa y Oxígeno para vivir una experiencia de montaña única.

 

Chaqueta y pantalón. Como profesional del esquí de montaña, durante toda la temporada Arnaud pone a prueba las prestaciones del material Salewa de cara al siguiente invierno. Por eso, el suizo ya calza las prendas que se usarán en la temporada 2018/19, como la chaqueta y pantalón Salewa Antelao Shell, fabricadas en tres capas de Powertex 2, totalmente impermeable y con una alta transpirabilidad. Por cierto, el color amarillo no es casualidad: es el color favorito del suizo.

Saco de dormir. En San Martino di Castrozza, los ganadores y Arnaud pasarán una noche bajo el cielo estrellado, en altitud y sobre nieve. Por eso el equipo incluye el Salewa Fusion Hybrid, un saco capaz de soportar temperaturas de -13º en total confort, que combina las altas prestaciones de la pluma con el aislamiento del tejido sintético PrimaLoft, el resultado es una capacidad de soportar todo tipo de condiciones y la capacidad de mantener el 94% de aislamiento hasta en condiciones muy húmedas.

Crampones. Esquí de montaña. Eso lo dice todo. Esquí y alpinismo combinados, en una actividad que requiere alta seguridad, el uso de cuerdas, piolets, arnés y por supuesto crampones. Los que usará Arnaud son los muy probados y efectivos Salewa Alpinist Combi, un modelo muy ligero y una solución muy robusta para acceder a la cima de cualquier corredor sanos y salvos.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...