La Sportiva Skimo Center en Grandvalira

El pasado mes de  diciembre La Sportiva inauguró su Skimo Center en la estación andorrana de Grandvalira, con material de test, guías de montaña y rutas señaliz
Javier Gonzalez -
La Sportiva Skimo Center en Grandvalira
La Sportiva Skimo Center en Grandvalira

El pasado mes de  diciembre La Sportiva inauguró su Skimo Center en la estación andorrana de Grandvalira, con material de test, guías de montaña y rutas señalizadas.


La Sportiva Skimo Center tiene su punto de salida en el sector de Grau-Roig de la estación andorrana. Un chalet acondicionado para la ocasión da la bienvenida a todos los amantes del Ski Mountaineering y ofrece la posibilidad de probar las últimas novedades de la marca italiana en botas  y esquís de travesía.

Diez guías de esquí de montaña titulados y equipados con textil de La Sportiva que incorpora tecnología Gore-Tex, te asesoran desde tu llegada a La Sportiva Skimo Center e invitan a conocer una serie de rutas debidamente señalizadas para que puedas disfrutar del Ski Mountaineering con la máxima seguridad (como os contamos en el número 72 de Oxígeno). Grau Roig es el sector más virgen de Grandvalira y un centro neurálgico para los amantes del esquí de montaña. Siendo una de las concentraciones de lagos más destacables del Pirineo, pasando por el circo y lagos de Pessons, la Solana, el Montmalús o Colells.

La Sportiva Skimo Center estará abierto durante toda la temporada de esquí. Para participar en dicha actividad, deberás contactar con la Central de Reservas de Grandvalira.

www.grandvalira.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...