La aventura está en la nieve

Ya están a la venta los números de diciembre de Oxígeno y Trail Run acompañados del Especial Esquí de montaña 2018
Redacción Oxígeno -
La aventura está en la nieve
La aventura está en la nieve

El Especial Esquí de Montaña número 4 llega a los quioscos acompañando a las revistas Oxígeno y Trail Run con 132 páginas de regalo dedicadas a todas las modalidades del skimo: esquí travesia, freeride, splitboard o competición, entre otras, con interesantes reportajes sobre material, técnica, rutas, seguridad y destinos.

La aventura está en la nieve

Especial Esquí de Montaña 2018

Un especial, con el esquiador freerider Aymar Navarro como protagonista de portada, y con todo lo que necesita el aficionado para disfrutar de la nieve y del deporte estrella del invierno. Entre sus contenidos, TÉCNICA: los trucos recomendaciones y formas de hacer la transición esquí-crampón de forma segura y rápida; SEGURIDAD: los errores más frecuentes y cómo evitarlos; o K2: UN DESCENSO PARA LA HISTORIA: el montañero polaco Andrzej Bargiel ha entrado en la historia al esquiar desde la cina una de las montañas más altas, técnicas y peligrosas del planeta.

Los números de diciembre de las revistas Oxígeno y Trail Run con el especial Especial Esquí de Montaña 2018 de regalo ya están disponibles por 4,50 € en quioscosy puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Los expertos en viajes de AñosLuz abren concurso con un premio difícil de resistir, ¡...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...