La aventura está en la nieve

Ya están a la venta los números de diciembre de Oxígeno y Trail Run acompañados del Especial Esquí de montaña 2018
Redacción Oxígeno -
La aventura está en la nieve
La aventura está en la nieve

El Especial Esquí de Montaña número 4 llega a los quioscos acompañando a las revistas Oxígeno y Trail Run con 132 páginas de regalo dedicadas a todas las modalidades del skimo: esquí travesia, freeride, splitboard o competición, entre otras, con interesantes reportajes sobre material, técnica, rutas, seguridad y destinos.

La aventura está en la nieve

Especial Esquí de Montaña 2018

Un especial, con el esquiador freerider Aymar Navarro como protagonista de portada, y con todo lo que necesita el aficionado para disfrutar de la nieve y del deporte estrella del invierno. Entre sus contenidos, TÉCNICA: los trucos recomendaciones y formas de hacer la transición esquí-crampón de forma segura y rápida; SEGURIDAD: los errores más frecuentes y cómo evitarlos; o K2: UN DESCENSO PARA LA HISTORIA: el montañero polaco Andrzej Bargiel ha entrado en la historia al esquiar desde la cina una de las montañas más altas, técnicas y peligrosas del planeta.

Los números de diciembre de las revistas Oxígeno y Trail Run con el especial Especial Esquí de Montaña 2018 de regalo ya están disponibles por 4,50 € en quioscosy puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...