Itra Ski Cup, deporte y nieve en familia

Redacción Oxígeno -
Itra Ski Cup, deporte y nieve en familia
Itra Ski Cup, deporte y nieve en familia

Se pone en marcha la 2ª edición de la ITRA SKI CUP, la liga de esquí de base de la zona centro, una liga que la pasada temporada contó con la participación de más de 200 corredores de entre 4 y 12 años y en la que las expectativas para esta temporada todavía son mejores.

ITRA SKI CUP es el primer circuito de esquí alpino para edades tempranas que se celebra en las 4 estaciones de la zona centro. Las carreras comenzarán, si la nieve lo permite, con la primera prueba el 21 de enero en La Pinilla, la segunda el 4 de febrero en Valdesquí, la tercera el 4 de marzo en Navacerrada y el campeonato terminará el 22 de abril en Madrid Snow Zone.

La apuesta por el fomento del deporte de base es la premisa principal de esta iniciativa, una competición llena de valores tales como, superación, esfuerzo, compañerismo, amistad, diversión, deporte y familia.

Este campeonato cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Riaza, Becerril de la Sierra, Navacerrada y Arroyomolinos, pueblos en los que se celebran las entregas de premios y las fanzone de las carreras. Los fantásticos premios y los regalos para todos los participantes son otras de las características que hacen diferente a este circuito.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Los expertos en viajes de AñosLuz abren concurso con un premio difícil de resistir, ¡...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...